Terelu Campos habla de su hermano secreto y envía un consejo a Anabel Pantoja ante el paso definitivo de 'Pinocho'

Terelu Campos ha aprovechado su experiencia personal para enviarle un sabio consejo a Anabel Pantoja: "Solo tú tienes la oportunidad de demostrarlo".

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Terelu Campos
Mediaset

Este viernes, el presunto hermano de Anabel Pantoja, bautizado televisivamente como Pinocho, se sentará en el 'Deluxe' para contar su historia. José Luis (38 años) lleva años asegurando que es hijo de Bernardo Pantoja, y afirma que el hermano de Isabel Pantoja se lo confirmó en varias ocasiones, pero Anabel no quiere ni oír hablar de él, algo que ha hecho reaccionar a Terelu Campos (57 años), quien vivió una situación similar cuando se enfrentó hace más de tres décadas a la existencia de un hermano secreto.

Artículo recomendado

Terelu Campos: "Borja Estrada me dio el sitio que merecía al reconocer lo que pasó con su padre"

Borja Estrada

En un vídeo promocional, José Luis manifiesta que Bernardo antes de morir le dijo que luchara por su apellido, y fue eso lo que le empujó a dar el paso tras su muerte. Terelu Campos ha hecho una excepción y ha hablado de su experiencia personal: "Cuando mi hermano nos pide la prueba de paternidad solo iba a obtener la información de quién era su padre… algo mucho más importante que cualquier tema económico", recordaba la presentadora.

Terelu aseguraba que ella tuvo la oportunidad de conocer a su hermano antes de saber que eran familia, y es que fue al verla en televisión cuando el hijo de José María Borrego empezó a interesarse por su origen. Tras revelar estos detalles, la presentadora se ha dirigido directamente a Anabel Pantoja para enviarle un sabio consejo: "¿Qué malo hay de que te hagas una prueba?". Para la presentadora es la prueba definitiva para conocer toda la verdad: "Si no lo es, lo pones en su sitio, pero si lo es, tiene todo el derecho a saber quién es su padre. Si crees que es un farsante, solo tú tienes la oportunidad de demostrarlo".

Terelu Campos
Mediaset

Artículo recomendado

Terelu Campos agotará estos leggins que realzan la figura y quedan ideal con cárdigan

Terelu Campos

Carmen Borrego recuerda cómo fue el encuentro con su hermano secreto

Aunque Terelu y Carmen siempre han intentado mantener a su hermano lejos del foco mediático porque siempre han defendido que es una persona anónima, hace unas semanas era la propia Carmen quien recordaba cómo vivió ese encuentro en el que también participó María Teresa Campos. "Hay una cosa que no se me olvidará y es mirarle las manos... Cuando se las vi dije: Esas son las manos de mi padre", expresaba sin poder evitar emocionarse.

"Es una situación complicada porque tienes esos nervios, no puedes decir que lo quieres, pero cuando llegas y le abrazas, le estás dando ese lugar (...) Todos tienen derecho a saber quiénes somos biológicamente", sentenciaba.

Anabel Pantoja pone tierra de por medio

El tema de su supuesto hermano secreto es algo que molesta y mucho a Anabel Pantoja. De hecho, la sevillana ponía tierra de por medio, y tal y como han confirmado sus compañeros en 'Sálvame' no tiene intención alguna de ver el programa. Tampoco entraría en sus planes hacerse la prueba de ADN, Anabel solo tiene un deseo y es que se deje descansar a su padre cuando están a punto de cumplirse cuatro meses de su fallecimiento.

Loading...