Kike Calleja y Raquel Abad vivieron el fin de semana el día más especial de sus vidas. La pareja celebró su boda ante muchos amigos y familiares, y ‘Lecturas’ fue testigo de excepción del momento. En las páginas de nuestra revista puedes ver en exclusiva todas las fotos del romántico enlace. Además, Kike y Raquel cuentan algunos detalles súper bonitos y curiosos del gran día. Entre ellos, la gallega nos ha revelado uno que tiene mucho que ver con su ramo de novia, regalo de Terelu Campos.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA | La gran boda de Kike Calleja y Raquel Abad

EXCLUSIVA | La gran boda de Kike Calleja y Raquel Abad

Kike Calleja y Raquel Abad no dejaron nada de este día a la improvisación. Tras meses de preparativos, querían que todo tuviera un significado. Y la ya mujer del reportero encontró en su mano de novia a su mejor aliado para tener un detallazo con su marido. Raquel Abad nos ha contado que “el ramo me lo ha regalado Terelu, no ha parado hasta que le he dicho cuánto valía”. Tras contarnos esto, nos ha desvelado la historia tan bonita que hay detrás porque el ramo “está dividido en dos partes. Una la voy a tirar a ver quién la coge y la otra es para la madre de Kike, fallecida hace nueve años”.

La gran boda de Kike Calleja y Raquel Abad
A. Garófano

Kike Calleja y Raquel Abad quisieron que en su boda estuvieran presentes de alguna forma sus seres más queridos que ya no están entre ellos. Como no podía ser de otra forma, la madre de él lo estuvo. Porque tal y como nos ha contado la mujer del reportero de ‘Sálvame’, al ramo “le he puesto una medalla: ‘Elvira, hoy y siempre estarás con nosotros’”. Un gesto que emocionó mucho a Kike. Y la cosa no queda ahí, porque más allá de esto, nos ha contado que “se la llevaremos al cementerio”. Un gesto muy especial que da más significado si cabe a una boda inolvidable.