Irene Rosales se pronuncia sobre la posible reconciliación entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja tras la exclusiva de Lecturas

Irene Rosales ha mostrado su alegría después de que Kiko Rivera haya decidido enterrar el hacha de guerra con Isabel Pantoja en su última exclusiva a Lecturas

GTRES

Irene Rosales habla de la posible reconciliación entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja
GTRES
Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Las impactantes declaraciones que Kiko Rivera ha concedido en su nueva entrevista exclusiva a Lecturas no han pasado desapercibidas para nadie. Cuando todos pensábamos que la relación de Dj con Isabel Pantoja estaba completamente rota, él mismo ha anunciado que el acercamiento con su madre está más cerca que nunca. "Estoy muy feliz. Mi prima Anabel ha provocado el acercamiento", exponía con evidente tranquilidad no sin antes explicar que la tonadillera fue quien le llamó por teléfono para hablar con sus hijas.

Si algo tiene claro es que ese encuentro entre madre e hijo tendrá que ser lejos de Cantora: "Va a ser duro, he dicho cosas muy feas y voy a tener que pedir disculpas en persona", admitía a nuestra publicación consciente también de sus errores. Pero, ¿qué tiene que decir Irene Rosales al respecto? Nos tenemos que remontar varios años atrás para recordar como la sevillana sentenciaba para siempre su relación con Isabel Pantoja por todo lo que la tonadillera dijo de ella y la forma en la que se desentendió de sus hijas.

Irene Rosales ha sido captada por las cámaras a las puertas de su casa y no dudaba en pronunciarse sobre la situación familiar. "Estoy contenta de que mi marido esté bien", exponía en un primer momento no sin antes afirmar que Kiko Rivera está arrepentido de cómo ha hecho frente a sus problemas familiares. "Quiero el bien para mi marido. Todo lo que sea bueno para él es fantástico y mis hijas tienen derecho a tener relación con su abuela", confesaba con sinceridad. ¡Dale al PLAY. Estas y todas las declaraciones de Irene a golpe de click!

Rompe con Isa Pantoja

Aunque deja una puerta abierta a la reconciliación con su madre a pesar de todo lo que ha sucedido entre ellos, con quien parece haber roto para siempre es con su hermana Isa: "No me defendió en uno de los peores momentos de mi vida. Me da pena no ver a mi sobrino, pero no la quiero ni a diez metros”, sentencia. Por el momento, Isa mantiene silencio y sigue adelante con su vida junto a Asraf Beno en El Puerto de Santa María (Cádiz).

Loading...