EXCLUSIVA | Ivonne Reyes se confiesa: "Tengo protección policial por las amenazas de Pepe Navarro"

Ivonne Reyes desvela en las páginas de Lecturas que está siendo asistida como víctima de violencia de género: "Yo no era consciente de que estaba viviendo un maltrato psicológico continuado"

Karmele Izaguirre
Karmele Izaguirre

Redactora jefe de Lecturas

Collage Ivonne Reyes

Horas antes de volver a enfrentarse judicialmente a Pepe Navarro (71 años), Ivonne Reyes (55 años) concede a la revista Lecturas su entrevista más desgarradora. Nos desvela que desde hace unos meses cuenta con protección policial y es atendida por especialistas en violencia de género.

El 17 de abril de 2022 la vida de Ivonne Reyes dio un vuelco. Un terremoto emocional televisado cuando, mientras se abría en canal en el plató de 'Viva la vida', Pepe Navarro irrumpió por teléfono con furia desatada. El presentador la llamó “indigna, repugnante, farsante y sinvergüenza” y la señaló de "enferma". "La mente de esta mujer va de mal en peor", unos insultos injustificados por los que Ivonne Reyes no dudó en tomar acciones legales.

"Nunca pensé que yo era víctima de violencia de género"

Este lunes ambos se han visto las caras en los juzgados después de interponer una demanda contra él. Fue una situación límite que la llevó a urgencias con un ataque de ansiedad. "Me impresionó. Empecé a ver que algo más pasaba. Después de ese día, me valoró la psicóloga forense", nos cuenta. Ahí empezó el largo proceso como víctima de violencia contra la mujer, como ella misma nos cuenta en las páginas de nuestra revista.

PORTADA 3700 Antonio David Flores

Ivonne Reyes nos concede su entrevista más descarnada en las páginas de Lecturas de este miércoles

Han sido meses de luchar por no venirse abajo, de sentirse sobrepasada y aterrada, aunque cuenta con protección policial y el tejido de amparo que le brinda el servicio especializado en atender las emergencias de mujeres en situación vulnerable por violencia de género. "Nunca había pensado que yo era víctima de violencia de género, no era consciente de que estaba viviendo un maltrato psicológico continuado. Me cuesta, no es fácil verbalizarlo", nos confiesa con un escalofrío.

Cada frase descarnada de Ivonne Reyes en la entrevista que ha concedido a Lecturas encierra el infierno que se encuentra viviendo. Ahora se siente arropada por los profesionales y personas que conocen su caso y no la juzgan. Un ambiente de tranquilidad más necesario que nunca cuando no siempre tiene a su lado a su hijo Alejandro (22 años), cuya paternidad fue asignada a Pepe Navarro por una sentencia del Tribunal Supremo en 2012 tras años de litigio y que el presentador se negara a someterse a una prueba de paternidad.

Todo esto, y mucho más, en el nuevo número de tu revista Lecturas. Ya a la venta en el kiosco y en Amazon.

Loading...