Pilar Eyre asegura que Cristina de Borbón (57 años) ha llegado al límite de sus fuerzas. “No puede más”. Su capacidad de aguante está bajo mínimos, pues no entiende qué le ha ocurrido al hombre con el que compartió 24 años de su vida, por el que llegó a sentarse en el banquillo, “al que perdonó infidelidades y visitó en prisión”.

La infanta Cristina lo tiene claro: en abril, divorcio. “Irene cumple su mayoría de edad [en junio de 2023] y ella se quiere quitar ese anillo de casada que se ha convertido en un símbolo de humillación y sufrimiento”, analiza Eyre en su blog en exclusiva para Lecturas. La expareja querría dejarlo todo zanjado antes de que esto ocurra.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA | La hija de Belén Esteban triunfa en la radio en Los Ángeles

BELEN ESTEBAN

Cristina, humillada de nuevo

“La última puñalada ha sido el viaje de Iñaki a Baqueira con su amante. Amante. Así considera Cristina a Ainhoa, ya que Iñaki y ella siguen casados”, escribe Pilar Eyre. Ha sido la gota que ha colmado un rebosante vaso que empezó a llenarse hace más un año, cuando Lecturas publicó su portada con las imágenes de los encuentros privados de Urdangarin y Ainhoa Armentia.

Abril será el mes escogido para que el matrimonio se disuelva, una decisión dirimida por la propia Cristina y que supondrá que Iñaki firmé una serie de cláusulas de silencio si quiere percibir una pensión por parte de su ex, que garantice el silencio del ex deportista profesional.

portada infanta cristina

Y, además

En el nuevo número de la revista Lecturas, encontrarás todas las claves del futuro divorcio de Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarin ¿Por qué será en abril? ¿Qué han acordado? Todos los detalles, en las páginas de tu semanario favorito.

También, solo Lecturas te desvela los primeros pasos laborales de la hija de Belén Esteban. La joven se ha trasladado a California donde trabaja como periodista y como experta en redes sociales. Y, además, los carnavales más divertidos de Paz Padilla junto a su nuevo novio y el accidentado San Valentín de Tamara Falcó por el que acabó por los suelos, en la fecha más romántica del año.

Ya a la venta en el kiosco y en Amazon.