MUY AFECTADO

El exchófer de Bisbal recibe amenazas tras sus palabras sobre Elena Tablada

Carlos Philip, muy preocupado, asegura que está siendo amenazado para que deje de hablar de la exmujer de David Bisbal

Actualizado a

1 /8

1 / 8

2 / 8

3 / 8

4 / 8

5 / 8

6 / 8

7 / 8

Tras las tensiones y la ‘guerra fría’ entre Elena Tablada y David Bisbal entraba en escena a finales de 2018 Carlos Phillip Llopi, el que fue chófer del cantante. El cubano hablaba públicamente y no dejaba en muy buen lugar a Elena Tablada. "He sido testigo de que le ha sido infiel al artista. Esta mujer no amaba a su marido", dijo Carlos en declaraciones a 'Socialité'. También habló para El Español, donde dijo, entre otras cosas: "Elena Tablada trataba como un perro a David Bisbal”.

Relacionado con esta noticia

Casi dos meses después de aquella entrevista, el exchófer de David Bisbal ha asegurado a Jaleos que sus palabras han tenido serias consecuencias para él y su familia. Carlos Phillip Llopi cuenta al citado medio que ha recibido amenazas y, según dice, las declaraciones que hizo sobre la exmujer del cantante son la causa.

"Estoy recibiendo amenazas para que deje de hablar de Tablada. Me están llamando desde teléfono oculto, con la voz distorsionada diciéndome que, como siga hablando, habrá consecuencias”, asegura el cubano en declaraciones a Jaleos.

Carlos cuenta en el citado medio que se encuentra muy afectado. "Me ha costado dormir estas dos semanas porque pienso que me van a matar o hacer algo a mi familia", ha dicho en sus declaraciones a Jaleos.

El exchófer de Bisbal asegura que su familia está asustada. Carlos dice que las amenazas no van a hacerle callar. "Pienso seguir yendo con la verdad por delante y no tengo miedo a represalias”, deja claro en el citado medio, donde dice que su abogada está al tanto de todo.

A finales de diciembre una de las mejores amigas de Elena Tablada aseguraba que la diseñadora había denunciado al exchófer de David Bisbal. Las declaraciones del exchófer contra ella en ‘Socialité’ eran el motivo. "Está harta y muy molesta con el perfil de mujer oportunista y déspota que quieren transmitir de ella. Ha denunciado a este señor por permitir que se hilvanen historias que no corresponden con la realidad", decía la amiga de Tablada en Corazón.

Más Sobre...

Elena Tablada David Bisbal

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?