Carlos Philip

El chófer de David Bisbal responde a la demanda de Elena Tablada

"Cuando cuente toda la verdad sobre Tablada, se va a tener que ir de España", ha dicho

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

7 / 7

Carlos Philip, el que fuera chófer de David Bisbal mientras vivió con Elena Tablada, ha vuelto a hablar para el programa 'Socialité' y, de nuevo, ha dejado fatal a la flamante esposa de Javier Ungría, tras la demanda que esta le ha puesto por decir que trataba al cantante "como a un perro" y que le había sido infiel al almeriense.

En su día el chófer no dejó en muy buen lugar a Elena Tablada y es que, según aseguró, se indignó ante las palabras de la diseñadora en una revista. "He sido testigo de que le ha sido infiel al artista. Esta mujer no amaba a su marido", dijo Carlos a las cámaras de 'Socialité'. También habló para El Español, donde dijo, entre otras cosas: "Elena Tablada trataba como un perro a David Bisbal".

Relacionado con esta noticia

Carlos Philip explicó a 'Socialité' que, en efecto, ya "me he enterado de la demanda... Supongo que lo hace por dinero... Quiero ir a televisión para contar toda la verdad, pero esta vez cobrando, para poder pagar los abogados y parar a Tablada, porque ella querrá seguir... Cuando cuente toda la verdad sobre Tablada, se tendrá que ir de España", afirmó el exempleado, que estuvo al servicio de David Bisbal durante dos años.

María Patiño le preguntó si era cierto lo que dijo Elena Tablada con respecto a que se sentía secuestrada en la casa de Bisbal, por él y por su familia. "No es cierto. Era completamente a la inversa. Además, quiero decir algo. Esta señora quiere ponerme una demanda porque sabe lo que yo puedo contar sobre ella, lo ha hecho para que me asuste. Pero yo tengo mi abogada y me voy a defender".

Tablada dijo que Bisbal le impedía trabajar. "Eso es falso, ella nunca ha querido trabajar. Vivía encima de la cama", dijo Philip, que también fue testigo de, al menos, una infidelidad de Tablada. "Fui testigo de unas cuantas infidelidades. Ella lo sabe. Eran hombres del entorno del artista, de las amistades de él. Al menos uno de ellos".

Los cuantiosos gastos que, según el chófer, realizaba Tablada mientras vivió con Bisbal fueron numerosos. "Esta mujer. es fría, nunca quiso al artista, se movía por lo económico. Una mujer que quiere a su marido no hace esos gastos tan brutales que hacía. La familia sabía de todo esto, pero por no manchar la imagen del artista, callaba. Ella quiere manchar la imagen de él, pero el artista siempre se ha portado muy bien conmigo y su familia también... Cuando él se iba de viaje, ella se gastaba mucho dinero. He visto facturas de 4.000 o 5.000 euros en un día, se lo gastaba comprando ropa o con las amigas...", explicó.

"¿Si Tablada es racista? Como esta señora nos trataba de manera tan déspota, llegué a pensar que sí lo era. Te miraba por encima del hombro. Sí, un poco racista, o clasista. Y también se sentía superior a David. El pobre siempre hacía lo que ella quería", respondió Carlos Philip, que no cree que David Bisbal actúe como testigo en el juicio. "No creo que él vaya de testigo en el juicio. Creo que estará orgulloso de que yo lo defienda. Hay que parar a esta señora. Seguro que ahora ella tendrá un enorme susto si me siento en televisión, sobre todo si lo cuento todo", concluyó.

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?