Rentabiliza su operación

Una ex ‘Super Shore’ sortea la prótesis del pecho que le explotó y que (casi) tocó Luis Miguel

La mexicana empezó a sentir molestias en el pecho y, cuando acudió al médico, se enteró de que los fuertes dolores y la inflamación se decía a que una de las prótesis le había explotado

1 / 6

1 / 6

Karime Pindter3. Sus pechos, a la venta

2 / 6

Karime Pindter4. Su operación, al detalle

3 / 6

Karime Pindter5. Con gafas de sol a todos lados

4 / 6

Karime Pindter2. Unos pechos que (casi) tocó Luis MIguel

5 / 6

Karime Pindter. Sus fans, pendientes del sorteo

Actualizado a

Lo de Karime Pindter es muy ‘Super shore’. La concursante de 'Acapulco Shore' y 'Super Shore', programas de MTV, sortea la prótesis del pecho que le explotó. Y por si fuera poco, ha contado en su canal de Youtube cómo fue la operación, desde el momento en el que se enteró de que tenía que cambiársela hasta que, una semana después, presumía de nuevos pechos.

Relacionado con esta noticia

La mexicana empezó a sentir molestias en el pecho y, cuando acudió al médico, se enteró de que los fuertes dolores y la inflamación se decía a que una de las prótesis le había explotado. Antes de entrar en quirófano, tan pendiente de su imagen, no se muestra sin maquillaje y para tapar la cara usa unas gafas de sol. Mientras charla con el equipo médico, no se quita las gafas… ¡como si tuviera miedo de que la vieran al natural!

Terminada la operación, y ya casi recuperada, enseña a sus seguidores de Youtube cómo estaba la prótesis, completamente destrozada que ella afirma que (casi) ha tocado Luis Miguel. “Han sido tocadas casi, casi, casi por Luis Miguel. Entonces quiero hacer un sorteo y las voy a enmarcar, las voy a firmar. Estén muy pendientes de la dinámica”, comenta orgullosa ahora que llevan unas prótesis con un chip que indica el peso, “cuánto tienen, dónde están”... Lo de esta chica es la bomba.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?