Hace un año que Dinio voló hasta Estambul para ponerse en manos de una clínica capilar turca y, así, ponerse pelo. Tras ver cómo sus característicos rizos iban desapareciendo poco a poco, el exconcursante quiso cortar de raíz el problema. Sin embargo, todo terminó convirtiéndose en una pesadilla, ya que la parte de atrás de la cabeza no le quedó bien.

Artículo relacionado

Por ello, tras su paso por ‘Gran Hermano VIP 7’, Dinio ha decidido volver a pasar por quirófano. Unos meses después de su traumática experiencia, el exconcursante se ha quitado la espinita que le quedó tras la intervención en Turquía de la mano de José Manuel Gómez de Clínicas Livet. Los resultados ya son evidentes.

Dinio

Dinio apareció durante la última gala de ‘GH VIP 7’ el pasado domingo 24 de noviembre con la cabeza totalmente rapada como consecuencia de la compleja intervención. El exconcursante no tiene ningún problema en reconocer, una vez más, que se ha vuelto a someter a este retoque estético que tantos quebraderos de cabeza le ha dado.

Una pesadilla

El paso de Dinio por Turquía fue una auténtica pesadilla para el ex concursante de ‘GH VIP 7’, tal y como él mismo explicó en exclusiva a ‘Jaleos’. “Parecía que me había mordido un cabal”, explicó haciendo referencia al resultado de la operación. “Hay clínicas en Turquía que son como almacenes, te quitan el pelo del pecho y hasta de los sobacos. Una barbaridad”, confesó.

Artículo relacionado

La ex pareja de Marujita Díaz ya dejó la puerta abierta a volver a pasar por el quirófano entonces para arreglar el destrozo que, según él, le habían hecho. “Cuando pasen más años haré lo que haya que hacer, pero yo no quiero verme arrugas ni que se me note el paso del tiempo”, aseguró a su llegada a España. Algo que finalmente ha ocurrido.