Esta semana David Broncano ha recibido en ‘La resistencia’, su programa de #0, a Dora Postigo. A la hija de Bimba Bosé le encanta la música desde pequeña y ha decidido dedicarse a ello. La joven, que debutó en 2019 como cantante con su primer single deslumbrando con su talento, acudió al programa de Broncano este miércoles para presentar una nueva canción. El presentador entrevistó a Dora acerca de su faceta musical y también le preguntó sobre su tío abuelo Miguel Bosé.

Artículo relacionado

Miguel Bosé ha generado un gran escándalo en los últimos meses por su actitud en relación a la pandemia. El cantante, que defendió desde sus redes sociales teorías conspiratorias en torno al coronavirus, mostró su apoyo a una manifestación contra el uso obligatorio de mascarillas, algo que causó una gran indignación. Broncano sacó el tema a Dora en tono de humor. Con su respuesta la joven dejó clara la nula relación del cantante con las hijas de Bimba Bosé.

“¿Qué le dices? ¿Quieres comentar algo? ¿Qué marcha lleva tu tío?”, le preguntó el presentador a la joven cantante, que respondió riéndose por el tono humorístico en que Brocano le preguntó. “¿Tenéis grupo de Whatsapp familiar? ¿Alguien le está diciendo que pare un poco?”, añadió el humorista. “No, la verdad es que no… No lo sé…”, respondió Dora entre risas.

Aunque Dora no quiso pronunciarse mucho al respecto, sí que dejó claro que su relación con Miguel Bosé es prácticamente nula. “Tampoco tengo mucho que decirte, si total… Vive en México, vive lejos, está allí en México”, dijo Dora al ser preguntada por el cantante. “Está a saco, está a saco Paco”, añadió haciendo alusión a la escandalosa actitud que ha mostrado Miguel Bosé últimamente en relación a la pandemia.