Eva Soriano llama “fulano” a Maxi Iglesias para desmentir su idilio

Eva Soriano ha contestado a todos los que creen que tendría "mucha suerte" de haberse besado con Maxi Iglesias

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Eva Soriano y Maxi Iglesias
GTRES

Bad Bunny (29 años) y Kendall Jenner (27 años), Laura Escanes (27 años) y Álvaro de luna (29 años) o Carla Barber (32 años) y Carlos Rubí (38 años) tienen en común que fueron pillados besándose antes de que se confirmara su relación, algo que podría pasar con Maxi Iglesias (32 años) y Eva Soriano (33 años)

El actor y la humorista habrían sido vistos, supuestamente, dándose un beso en una conocida discoteca de Madrid, según ha comentado el periodista Germán González en el videopodcast ‘En todas las salsas’. “Mis fuentes me han dicho que se estaban morreando fuera del local y que estaban pendientes de que no les viesen y cuando se dieron cuenta de que había personas por allí se fueron”, ha dicho el periodista. 

Y aunque ambos protagonistas de esta posible historia de amor ya se han pronunciado al respecto sobre la información que han dado desde el canal de Mtmad, fuentes muy cercanas a la presentadora de ‘Showriano’ ya aseguraron a Lecturas.com que "no entienden quién había podido filtrarlo" porque era“absolutamente falso”. 

Artículo recomendado

¿Quién es Eva Soriano? La cómica de las Preuvas de Neox con Miki Nadal que prepara programa en Movistar Plus+

Eva Soriano

Eva Soriano, indignada, llama "fulano" a Maxi

"A lo largo de la última semana se me ha relacionado en medios de prensa rosa con un fulano... Hasta aquí todo ok. Esto ya va a ser una dinámica que en calidad de famosa tengo que aceptar, que solo por compartir aire y espacio con ciertas personas pues se me puede relacionar. Okei. Hasta aquí todo bien", ha dicho Eva, indignada, sobre su supuesta relación con Maxi Iglesias. 

Pero lejos de quedarse ahí y con una verborrea impresionantemente lúcida y divertida, la presentadora de 'Cuerpos especiales' ha asegurado que ha leído "por puro morbo" varios medios que en los que se repetía una dinámica: decir que tiene mucha suerte por estar con el actor." Porque claro, es alguien que potencialmente es guapo, pero a mí ya se me ha puesto como si yo fuera el adefesio. ¡Qué suerte tiene Eva! ¿Me ha tocado el Euromillón? ¿Me ha salido a devolver Hacienda? ¿Me ha salido en el análisis que no tengo colesterol?¿Soy Beatriz Pinzón Solano, Betty La Fea? A mí eso me parece feísimo. ¿Qué suerte voy a tener por estar supuestamente con un guapo?", ha preguntado Eva. 

Para terminar, Soriano, que ha comentado que quizás el guapo no le ha puesto ganas a nada porque es simplemente guapo y ni siquiera sabe hacer una oración subordinada, a hecho una reflexión para todos aquellos que tengan ese pensamiento que tanto le ha indignado: "Dejemos de tratar a la gente como si fuéramos de segunda solamente por estar con un guapo".

Eva Soriano en 'Cuerpos especiales'

Eva Soriano ha llamado "fulano" a Maxi Iglesias para explicar que no tuvieron nada.

Europa FM

Las novias de Maxi Iglesias 

A sus 32 años, Maxi sigue siendo uno de los actores más celosos de su vida privada. El intérprete ha convertido su vida sentimental en algo totalmente hermético y poco se suele conocer de sus idilios y romances. 

Aunque poco se sabe de quiénes fueron los protagonistas de los romances que surgieron durante el rodaje de 'Física o Química', muchos de ellos han confesado que estuvieron juntos y que "se liaron todos con todos" porque eran adolescentes con las hormonas revolucionadas, por lo que el actor podría haberse divertido mucho con algunas de sus compañeras de reparto. 

Maxi Iglesias en Ibiza

El actor fue fotografiado por los paparazzi con su novia en Ibiza y Cádiz

GTRES

Además, en 2012 comenzó una historia de amor en secreto (hasta que los paparazzi les pillaron en las playas de Ibiza y Cádiz) con Saray Muñoz, hija de un empresario que cuenta con varias clínicas ginecológicas. La relación duró unos tres años y poco se supo sobre su vida sentimental hasta 2020, cuando Maxi fue de nuevo fotografiado besándose con una joven por las calles de Madrid, una chica de la que no se sabe nada. Por último, Iglesias mantuvo un amorío con Viviana Saccone, compañera de profesión con la que se le vio por las calles de Buenos aires. 

Maxi Iglesias, ¿acostumbrado a las cobras? 

Aunque no se sabe exactamente cuándo habría ocurrido el supuesto encuentro entre Eva y Maxi, lo cierto es que el actor de ‘Dueños del paraíso’ ha confesado en una de sus fotos de Instagram, donde tiene más de dos millones de seguidores, que “la gente que te dice que no, pueden ser los mejores síes. Después de tres cobras aquí estamos”. Una palabras que podrían tener con su posible ¿nueva soltería? 

En el citado medio han asegurado que Maxi ya no estaría saliendo con Stephanie Cayo después de la nueva oportunidad que se habrían dado el pasado enero. “El pasado 19 de abril ella dijo en un desfile en Barcelona que ya no estaban juntos, que son amigos y que todo estaba bien. Además, él sí la sigue en sus redes sociales pero ella no. Aquí ya dices… ha pasado algo”, ha dicho el periodista. 

Ni Maxi ni Stephanie se han pronunciado al respecto sobre si siguen o no juntos, pero lo cierto es que la ruptura de la que habla el comunicador se trata del fin la relación que la pareja protagonizó en 2022, antes de que la revista ¡Hola! revelara a principios de este 2023 que se han dado una nueva oportunidad. 

Eva Soriano, enamorada de la vida

La cómica, que confesó a Buenafuente que no tenía una relación seria porque no sabe si se puede comprometer a largo plazo, ha entrevistado en dos ocasiones a Maxi Iglesias y nunca se ha cortado en decir que el actor le parecía guapo. 

Con una tensión más que visible cuando los protagonistas han estado en un mismo plató, aunque seguramente sea para continuar con el juego televisivo que tanto le gusta a los espectadores, Maxi dijo en 'La noche D' que estaba disgustado con Eva porque ella se había besado con otro actor que no había sido él, refiriéndose a Yon González. 

Maxi en 'La noche D'

Maxi Iglesias y Eva Soriano ya tontearon en 'La Noche D'

TVE

"Haber  venido tú porque se te llamó, pero si tú quieres y para que estemos bien, yo te beso", respondió la presentadora al intérprete, que intentó salir airoso del momento asegurando que no quería entrometerse entre ella y su compañero de profesión. "¡Qué fácil es calentarte, el hocico, ¿no?", contestó  Iglesias entre risas. Entre vítores del público para que ambos se dieran un beso, los dos echaron balones fuera, aunque Eva quiso dejar claro que después se besarían. "Luego lo voy a hacer. Te voy a besar y ni te vas a dar cuenta", dijo. 

Loading...