Madre e hijo se lo pasan bomba. Eva González disfruta de cada minuto y cada segundo que pasa con su hijo, el pequeño Cayetano, quien, como ya sabemos, ha heredado de su abuelo materno su pasión por el campo. El pequeño no llegó a conocer al papá de su madre, que falleció hace ya unos años, pero sin duda la modelo le ha inculcado a la perfección esta pasión. Eva González compagina su trabajo en Madrid, donde ha empezado a grabar una nueva temporada de 'La Voz Kids', con pasar el máximo tiempo posible en Sevilla con su hijo.

Artículo recomendado

Eva González enseña su llamativo dormitorio de estilo barroco repleto de personalidad

Eva González enseña su llamativo dormitorio de estilo barroco repleto de personalidad

Eva González no ha dudado en compartir uno de esos momentos tan entrañables que comparte con su pequeño, que cumplió 3 años el pasado 4 de marzo. Y esta vez se les ha añadido Martín, su pequeño sobrino, hijo de la hermana de Eva, que es un año y medio menor que Cayetano, y se ha convertido en su mejor compañero de juegos.

Eva González, con su hijo y su sobrino

A bordo de un tractor de juguete, Eva González 'carga' con su hijo y con su sobrino.

Instagram @evagonzalezoficial

A Cayetano todo lo que tiene que ver con el campo le entusiasma. Su abuelo materno, el padre de Eva, trabajó toda su vida la tierra, ya que era agricultor en Mairena del Alcor, en Sevilla. Al 'lelo' Manuel, como se refiere Cayetano a él pese a su ausencia, seguro que le hubiera encantado ver a su nieto dar de comer a las gallinas, recoger las hortalizas... "Buena herencia", escribió en su día Eva González, muy orgullosa de que su hijo siga, al menos de pequeño, la que fue la profesión de su padre. Así que no nos ha de extrañar que uno de sus primeros juguetes sea eso, un tractor, como el que habrá visto muchas veces en las tierras que trabajaba el 'lelo' Manuel.

Cayetano Rivera Jr

Cayetano Rivera jr se ha revelado como todo un chavalote de campo, recolectando zanahorias.

Instagram @evagonzalezoficial

Ahora, a Eva se le viene otra preocupación encima y es que su marido, Cayetano Rivera, quiere ser piloto de aviación y está preparándose para ello. Eva es de la opinión –y en eso estaremos todos de acuerdo– que los sueños están para cumplirlos, pese a que, por el momento, Eva no tiene muy claro si se subiría a un avión pilotado por Cayetano: "De momento, no me fío", dijo, entre risas.