Tras su regreso al trabajo el pasado julio, Eva González ha podido disfrutar en agosto de unas vacaciones junto a los suyos. La playa ha sido uno de los escenarios en los que la presentadora se ha relajado y donde ha disfrutado este verano en familia, con su hijo y su marido, Cayetano Rivera. Con el verano entrando en su recta final, Eva González ha compartido una bonita fotografía, en la que aparece dándose un baño en el mar, que ha contado con un cariñoso comentario de su pareja.

Artículo relacionado

“¡Qué buena foto! ¿Quién la habrá hecho?”, ha escrito Cayetano Rivera a Eva González junto a un emoji de una cara de enamorado. La pareja parece estar muy enamorada. La presentadora y el torero han esquivado la polémica, surgida a finales de 2019, sobre una supuesta relación infidelidad del torero con una joven llamada Karelys. Pero aunque Eva y Cayetano se mostraron muy unidos durante la polémica, su ‘relación’ en redes sociales parecía muy diferente.

La presentadora y el torero, que acostumbraban a intercambiarse ‘likes’ y comentarios en Instagram, dejaron de interactuar entre sí como venía siendo habitual. Pero eso ha cambiado. Poco a poco, Eva González y Cayetano han ido recuperando su ‘relación’ en redes sociales. Tras el revuelo por el asunto de Karelys, la presentadora y el torero volvieron de nuevo a mostrarse ese cariño y complicidad que siempre se habían mostrado en sus publicaciones de Instagram.

eva gonzalez
Instagram

A finales de julio Karelys daba su versión sobre la polémica que había salpicado al matrimonio formado por Cayetano y Eva. Lo hacía en una entrevista en exclusiva en Lecturas, donde contaba que había mantenido una relación de seis años con el torero. Los comentarios en torno a su relación, lejos de separarlos, parece que han unido mucho más a la pareja, que ha disfrutado de las vacaciones juntos y se muestran muy enamorados también en sus redes sociales.