SE CASABAN DOS BUENOS AMIGOS

Eva González y Cayetano, divertido fin de semana de boda

La presentadora y el torero estuvieron el sábado en la boda de sus amigos Rubén y Víctor

Eva González Cayetano Rivera
1 / 7

1 / 7

eva gonzalez 2. El nuevo reto profesional de Eva

2 / 7

eva gonzalez amigos de boda. De boda

3 / 7

eva gonzalez 1. Su estiloso look

4 / 7

cayetano rivera 1. Muy bien acompañada

5 / 7

maria jose suarez 2. María José Suárez

6 / 7

raquel rodriguez. Raquel Rodríguez

Más Sobre...

Presentadores famosos

22 de octubre de 2018, 09:50 | Actualizado a

La semana pasada Eva González se convertía en noticia por un importante cambio profesional que pillaba a todos por sorpresa. La presentadora dejaba Masterchef para poner rumbo a Antena 3, donde presentará la nueva etapa de La Voz. La sevillana, que afronta su nuevo proyecto con mucha ilusión, se ha ido de boda este fin de semana. ¿Qué mejor forma de celebrarlo?

Relacionado con esta noticia

Eva González y Cayetano Rivera no han querido perderse el enlace matrimonial de sus amigos Rubén y Víctor. El evento tuvo lugar el sábado en un lugar de cuento, la posada Real Castillo del Buen Amor de Salamanca. Allí la presentadora se encontró con amigas como Lucía Hoyos, Raquel Rodríguez o María José Suárez, que no quisieron falta a la boda.

“Hoy se casan mis amigos. Hoy se celebra el amor”, escribía Eva González junto a una foto suya publicada en su Instagram. En la imagen la presentadora aparece posando con el outfit elegido para el evento: un vestido azul noche de terciopelo que, como todo lo que ella se pone, le sentaba estupendamente.

Eva González completaba su look con un elegante tocado de color burdeos de Buffuna. Además, llevaba un bolso de fiesta en tonos crudos con textura efecto cocodrilo. Unos estilosos tacones de Uniqshoes vestían sus pies. ¡No le faltaba ni un detalle! Queda claro una vez más que lo de posar se le da fenomenal a la modelo sevillana y ex Miss España. ¡Qué arte!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?