Las cosas han cambiado mucho en la vida de Eva González (42 años) desde que decidiera separarse de Cayetano Rivera (45 años). Si hace justo un año disfrutaba de la cabalgata de reyes de Mairena de Alcor (Sevilla) en familia, esta vez no solo no la hemos visto sino que nos hemos tenido que conformar con lo que ella misma ha compartido en redes sociales.

Poco dada a hacer publicaciones de carácter personal, la ocasión lo merecía. "Por aquí ya lo tenemos todo preparado para recibir a SSMM Los Reyes Magos de Oriente", escribía Eva con ilusión junto a una imagen en la que se puede ver parte de la decoración navideña de su casa, con renos de color rojo, y una mesa perfectamente acondicionada con galletas y leche para la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar.

Artículo recomendado

Eva González se refugia en sus amigos en su nueva vida sin Cayetano Rivera

Eva González
Eva González

Eva González, muy ilusionada, prepara todo para la noche de reyes

Instagram @evagonzalezoficial

Con esta imagen, Eva ha confirmado que después de que Cayetano Rivera pasara la Navidad con su hijo, día que aprovechó para comer con Kiko Rivera, Irene Rosales y sus sobrinas, la presentadora ha querido celebrar la noche más mágica del año con el pequeño de 4 años.

Eva González y Cayetano Rivera entre rumores de reconciliación

Fue el pasado mes de octubre cuando salió a la luz que Eva González y Cayetano Rivera hacían vidas por separado desde hacía meses. El torero había abandonado la casa familiar y se mudó hasta la finca que posee en Ronda. Pero no fue el movimiento definitivo ya que hace solo unas semanas, se alquilaba una chalet de 200 m2 con cinco habitaciones y jardín privado en el municipio de Dos Hermanas, para así estar más cerca de su hijo.

Lo que es una realidad es que el todavía matrimonio mantiene una buenísima relación. La expareja fue fotografiada el pasado 22 de diciembre a las puertas del colegio de su hijo, un encuentro que publicó la revista ¡Hola! e hizo saltar las alarmas de la reconciliación por lo cariñosos y cómplices que se mostraron en todo momento. De hecho, tras disfrutar de la fiesta navideña del colegio, ambos permanecieron alrededor de dos horas en una cafetería.

Ambos han decidido seguir manteniendo esa discreción de la que se ha caracterizado a lo largo de sus 13 años de relación y su intención, pese a la popularidad, es dejar su vida privada fuera del foco mediático.