Pierde el 'sentío'

Eva González sorprende a su hermana con la felicitación más tierna del pequeño Cayetano

La presentadora ha querido compartir con todos sus seguidores el tierno encuentro entre su hijo Cayetano y su hermana María...

Eva González
1 / 6

1 / 6

Eva González

2 / 6

Eva González Cayetano Rivera. Orgullosos

3 / 6

eva-gonzalez-cayetano-rivera-presentan-hijo (1). Familia

Instagram

4 / 6

Eva González hermana. El momento favorito

5 / 6

Eva González hermana. Amor de tía

Más Sobre...

Presentadores famosos Cumpleaños famosos Hijos de famosos Redes sociales famosos Instagram de famosos

Actualizado a

Desde que el pequeño Cayetano llegó a las vidas de Eva González y Cayetano Rivera, nada ha vuelto a ser lo mismo. La presentadora y el torero se encuentran plenamente volcados en el cuidado de su hijo. Los primeros paseos, las primeras visitas al pediatra, las primeras sonrisas, a partir de ahora, todo va a ser primeras veces. También las primeras celebraciones familiares con el pequeño en brazos. Eva ha querido sorprender a su hermana María en el día de su cumpleaños con la felicitación más tierna. ¿El protagonista? Claro, el pequeño Cayetano...

Relacionado con esta noticia

Hace pocas semanas que Eva González y Cayetano Rivera dieron la bienvenida a su primer hijo, Cayetano. Un bebé que llegaba con gran expectación, tanto dentro como fuera de la familia. Su tío Fran era el primero en tenerlo en brazos y mostrarlo al mundo, pero, desde entonces, muchos han pasado a conocer al bebé. La presentadora y el torero viven el que es ya su momento más feliz. Seguro que ni siquiera lo de dormir poco les quita ni un ápice de ilusión. Se les ve el orgullo en cada uno de sus gestos.

Hasta ahora, habíamos visto a la familia del diestro compartiendo tiempo y fotografías con Cayetano Jr. -pobre, va a tener tantos selfies que aprenderá a posar con menos de un año-. Tanto Fran como Kiko Rivera habían dejado claro que la llegada del bebé les había llenado de felicidad y alegría. Serán los 'titos' que le malcriarán. Ahí queda eso. Pero también la familia de la presentadora se ha entregado en cuerpo y alma al pequeño.

Eva ha querido compartir uno de sus recuerdos favoritos. Uno de esos momentos que ya no olvidará nunca. Su hermana María cumplía años y la presentadora le preparó una celebración junto a su hijo Cayetano. “Me encanta cuando estáis juntos, cuanto te veo mirarlo con el amor con el que solo tú sabes mirar”, escribía González en su perfil de instagram. La presentadora, tarta mediante, compartía una fotografía de su hermana con el bebé en brazos. “Tu inteligencia, tu ternura, tu capacidad para amar nunca dejan de sorprenderme”.

Será, sin duda, el cumpleaños más feliz para las hermanas González. “Te quiero”, le ha dicho Eva a María. Es un momento tan bonito que se nos ha soltado una lagrimita. ¿Acaso no podemos emocionarnos con las muestras de cariño? El amor entre hermanos es fundamental para que todo funcione bien.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?