Eva González ha vuelto a usar sus redes sociales para mostrar una zona desconocida del hogar que comparte con Cayetano Rivera y su hijo en pequeño en Mairena de Alcor, el municipio sevillano en el que residen. La presentadora de La Voz está encantada con el hogar tan acogedor que ha creado y ya son muchos los detalles que conocemos de esta vivienda. La cuñada de Kiko Rivera ya se ha encargado de mostrar públicamente su íntimo rincón de lectura en el que se olvida del mundo exterior y, por si fuera poco, también ha enseñado el 'altar' en honor a Carmina Ordóñez. Hace pocas semanas, el matrimonio compartió una instantánea de las estancias más especiales de la casa decorada con un enorme ramo de rosas y un cuadro que demuestra que la madre de Cayetano sigue muy presente 18 años después de su fallecimiento... Y ahora, la modelo querido presumir de su enorme terraza.

Artículo recomendado

Eva González elige una divertida imagen inédita para felicitar a Cayetano Rivera

Eva González elige una divertida imagen inédita para felicitar a Cayetano Rivera

Gracias a Instagram hemos descubierto el chill out que se ha montado Eva González en su terraza. Se trata de una de las estancias favoritas de la presentadora y, por supuesto, también de Cayetano Rivera. Aquí, el matrimonio disfruta de sus momentos más cómplices junto a mini Cayetano y Eva se ha propuesto decorarlo con mucho mimo.

Para ello, Eva González ha depositado toda su confianza en una tienda de estilo vintage y retro. Los sofás, tanto el de doble plaza como los individuales, y la mesa cuyo mayor atractivo es la base de cristal, crean una perfecta armonía con los cojines de lino de Caravasar Home valorados entre 39 y 45 euros.

eva gonzález

Eva González enseña públicamente la decoración de su terraza.

Instagram @evagonzalezoficial

Artículo recomendado

Eva González se une a la fiebre del blazer viral de Vicky Martín Berrocal (y así lo luce)

Eva González se une a la fiebre del blazer viral de Vicky Martín Berrocal (y así lo luce)

Eva ha hecho una gran inversión para este espacio al aire libre y no se arrepiente de nada ya que aquí tanto ella, como Cayetano y su hijo pasan la mayor parte del tiempo (siempre que la temperatura lo permita). Los recuerdos que han construido en esta terraza son innumerables y piensan seguir seguir sacando provecho al máximo a esta zona tan increíble.