Eva González está feliz de que su marido, Cayetano Rivera, haya vuelto a los ruedos, después de muchos meses sin poder participar en ninguna corrida por culpa de la pandemia. Y no es que a Eva le entusiasme el tema de que Cayetano se juegue la vida ante un morlaco de 600 kilos, pero ella sabe que su profesión le hace feliz a su marido y nunca le pediría que la abandonara.

Eva González, por su parte, no ha dejado de trabajar, ya que no solo ha grabado 'La Voz' y 'La Voz Kids', sino que también ha tomado parte en otros proyectos, como el último vídeoclip de Antonio Orozco o la presentación de las Medallas de Andalucía. Fue precisamente tras este acto, celebrado el pasado 28 de febrero, cuando Eva se mostró muy preocupada por el hecho de que, por la pandemia, todo el tema de los toros estuviera totalmente parado. Ahora las cosas han cambiado y parece que todo vuelve a la normalidad.

Artículo recomendado

El regalo cargado de significado de Eva González a Cayetano Rivera: "No puede ser más bonito"

El regalo cargado de significado de Eva González a Cayetano Rivera: "No puede ser más bonito"

A lo largo de todo este tiempo, Cayetano no ha dejado de entrenar para estar a punto en su regreso, pero también ha grabado un programa de televisión y ha vivido preocupado todo el tema de 'Cantora. La herencia envenenada', que, como hijo de Paquirri, le ha salpicado. Además, ha visitado a sus hermanos Fran Rivera y Kiko Rivera, con quienes fue a visitar a su tío Riverita, fallecido hace unos meses tras una dura enfemerdad. Precisamente, Cayetano no pudo asistir al sepelio de su tío por encontrarse en cuarentena. El marido de Eva, pese a haber dado negativo en el test, estuvo en contacto con un contagiado por lo que tuvo que permanecer aislado durante catorce días. También se prepara para sacarse la licencia de piloto de aviación y, por supuesto, ha podido disfrutar de su hijo Cayetano, que ya tiene 3 añitos. Vamos, que aburrido no ha estado.

La vuelta a los ruedos de Cayetano se ha producido en un sentido homenaje. Junto a Jose Mari Manzanares y Enrique Ponce, participó en la plaza de toros Alicante en la segunda jornada dedicada a José María Manzanares, padre, en el 50 aniversario de su alternativa. "Querido amigo. Un honor compartir cartel contigo mañana para celebrar los 50 años de la alternativa de tu padre. Todo mi cariño, admiración y respeto a ti y a tu familia. Mañana tendremos unos espectadores muy exigentes desde las estrellas 🌟 😉", escribió Cayetano la noche anterior a la corrida. Eva, feliz, respondió a este comentario con aplausos.

Cayetano Rivera

Eva González puso unos emojis de aplausos tras el cariñoso comentario que Cayetano le dedicó a su amigo y compañero Jose Mari Manzanarez.

Instagram @cayetanorivera