Como adelantó Lecturas, Karelys Rodríguez ha protagonizado un esperadísimo y polémico debut televisivo este fin de semana en 'Viva la vida'. La abogada se sometía a un morboso tercer grado, incidiendo en lo que ya contó recientemente, y en exclusiva, en las páginas de nuestra revista. "He tenido una relación con Cayetano Rivera, hasta el año pasado", era la frase lapidaria con la que confesaba haber sido amante del marido de Eva González.

¿Y cómo estaba viviendo precisamente Eva este fin de semana con esta situación tan incómoda de fondo? Como siempre guardando silencio al respecto. La presentadora de Antena 3 y el diestro han decidido afrontar todo esta polémica mostrándose este verano muy unidos, lanzando un mensaje de fuerza, y sobre todo, concentrados en su hijo y en el trabajo.

Artículo relacionado

Ha sido en este ámbito de su vida donde Eva ha tenido este fin de semana una de sus mayores alegrías, pues ha sido distinguida con el Premio Joan Ramon Mainat en el FesTVal de Vitoria, que ha compartido con Boris Izaguirre y Antonio Resines. Un motivo de celebración empañado por esa piedra en el zapato en la que se ha convertido el debut televisivo de Karelys.

Karelys Rodríguez

La presencia de Karelys hablando con pelos y señales de los detalles más íntimos de su relación con Cayetano Rivera ha restado, sin duda, protagonismo a la merecida distinción de Eva. Ser homenajeada por todo el esfuerzo que has hecho durante tu carrera profesional es una noticia tan buena como excepcional; sin embargo, la ex Miss España ha tenido que contentarse con agradecer el premio desde el 'video-wall' que presidía el escenario del FesTVal. El motivo es que la ha 'pillado' trabajando.

Artículo relacionado

Durante el estado de alarma, y como le pasó a muchos otros programas, las grabaciones de 'La Voz Kids' se vieron paradas, y han vuelto a retomarse recientemente con un calendario tan ajustado que a Eva le ha sido imposible 'escaparse'. "No se trabaja para recibir premios, pero qué reconfortante es cuando llegan... Nada me gustaría más que poder recogerlo, aunque ya sabéis cómo es esto de la tele y toca grabar", escribía resignada desde su última publicación de Instagram.

Eva González tiene a sus espaldas una dilatada carrera como presentadora de programas, entre los que destacan 'MasterChef' y 'La Voz'. No cabe duda de que aún le queda por regalar a su audiencia sus años como presentadora más brillantes, por lo que seguro que le caerán más premios, y esta vez sí los podrá recoger.