No han sido unas semanas fáciles para Eva González y Cayetano Rivera, que se han visto en boca de todos debido a una serie de especulaciones acerca de su vida privada. Unas informaciones que, a juzgar por las imágenes de unión que han protagonizado últimamente, no han afectado a su estabilidad matrimonial.

Artículo relacionado

Aunque hasta ahora Eva González había guardado silencio respecto a la polémica relacionada con su marido, ha decidido dar un golpe sobre la mesa y dejar las cosas claras respecto a su matrimonio con Cayetano. Durante la presentación de la nueva edición de ‘La voz’, que ha tenido lugar este miércoles, Eva González ha atendido a la prensa y, además de hablar sobre el programa que presenta, se ha pronunciado sobre el estado de su relación con Cayetano Rivera.

"Las cosas caen por su propio peso, confío plenamente en la persona que tengo al lado", ha dicho Eva González, mostrando su total confianza en su marido y quitando credibilidad a los rumores que afectaban a su matrimonio con el torero.

El pasado diciembre, aprovechando la final de ‘La Voz Kids’, Cayetano Rivera zanjaba los rumores de distanciamiento con Eva González dedicándole unas bonitas palabras a través de Instagram. "Gran final de 'La Voz Kids'! Enhorabuena a todos! Concursantes, coaches, equipo y por supuesto a Eva González. Muy orgulloso ahora y siempre”, escribía el torero junto a una foto de la presentadora en el programa. Unas esclarecedoras palabras que demuestran la gran admiración que Cayetano siente por su mujer y que, a pesar de la polémica, el matrimonio sigue tan unido como siempre.