De lo más misteriosa ha estado Eva González en sus 'stories' de Instagram desde las que ha desgranado uno de los primeros destinos de la nueva edición de 'Masterchef'. Por el momento, no ha querido desvelar el nombre de la localización, pero sí está en la costa y las espectaculares vistas al mar con las que ha amanecido la han dejado embriagada de tanta belleza.

Como el trabajo no está reñido con el placer, la presentadora nos ha enseñado la impresionante habitación en el que la ha alojado el equipo del concurso. Si algo destaca Eva del equipo con el que trabaja es lo fácil que se lo ponen siempre y lo mucho que la cuida. Parece que, ahora que está embarazada, los mimos se han intensificado y ella encantada, claro. Si es que sus compañeros de 'MasterChef' y, en este caso, el equipo de producción vale su peso en oro.

Artículo relacionado

La ex Miss España se ha llevado una grata sorpresa al abrir la puerta de su estancia y encontrarse que parece salida de un cuento gótico. Una mullida cama 'king size' con un precioso cabecero tallado con dosel también en madera noble la esperaban para hacer sus sueños "muy señoriales". Aunque desde su Instagram hemos podido ver en ocasiones la decoración de su casa, que destaca por un estilo moderno y minimalista, muy acogedor y con detalles desenfadados, lo cierto es que alojarse de vez en cuando en una habitación con ese encanto barroco no está nada mal.

Dejarse mimar está muy bien, pero también hay que dedicarse un momento del día en cuidarse una misma. Eso es lo que ha tenido que pensar Eva al ver que su habitación tenía bañera y, ni corta ni perezosa, se ha abandonado al placer de un relajante y espumoso baño. La mujer de Cayetano Rivera ha compartido una sugerente imagen de sus piernas en ese preciso momento. Mucha envidia tiene que haber despertado entre sus seguidores que tengan plato de ducha, eso es así.