El niño pesó 3,050 kilos

Eva González ingresa en el hospital para dar a luz a su primer hijo

La presentadora de 'MasterChef' celebró hace dos días su 'baby shower'

Eva González Cayetano Rivera Francisco Rivera Kiko Rivera
1 / 9

1 / 9

os 3 'lookazos' premamá de Eva González en Masterchef Junior. Ingresada

2 / 9

2. Eva gonzalez copia. Dos días después de su 'baby shower'

3 / 9

Eva González confirma que su hijo nacerá en Sevilla. Eva González confirmó que su hijo nacería en Sevilla

4 / 9

Eva González, preparada para recibir a su bebé. Todo a punto para recibir a su bebé

5 / 9

Eva Gonzalez y Cayetano Rivera

6 / 9

Nos mostró su barriguita

7 / 9

La guinda de su pastel

8 / 9

Kiko y Fran, procesionando

Más Sobre...

Madres famosas Nacimientos bebés famosos

Actualizado a

Eva González y Cayetano Rivera ya son padres de su primer hijo. Según informa Look, el bebé, un niño, ha nacido a las 13.30 horas en Sevilla y ha pesado 3,050 kilos. La presentadora de 'MasterChef' Eva González ingresó esta mañana en la clínica Viamed Santa Ángela de la Cruz para dar a luz a su primer hijo.

Relacionado con esta noticia

Eva llegó a la clínica acompañada de su marido, Cayetano Rivera, así como de su madre y de su hermana, que no se separaron de ella en ningún momento. Este es el primer hijo de Eva, pero el segundo de Cayetano, que adoptó a Lucía, hija de su primera mujer, Blanca Romero.

Curiosamente, hace apenas dos días que Eva celebró su 'baby shower' y parece que el bebé no ha querido hacerse esperar. En el hogar de Eva y Cayetano ya está todo preparado para recibir al niño, cuyo nombre desconocíamos, pues sus famosos papás decidieron esperar a su nacimiento antes de hacerlo público. Finalmente, se desveló el secreto y el bebé se llama Cayetano, como su padre.

Este bebé es un hijo muy deseado por la pareja, que se casó el pasado 6 de noviembre del 2015 en la localidad natal de Eva, Mairena del Alcor, en Sevilla. Desde el principio, ella ya contaba con que el torero sería el padre de sus hijos, un deseo que por fin se ha hecho realidad.

Enseguida comenzaron a llegar las primeras visitas para conocer al nuevo miembro de la familia. Fran Rivera y su mujer, Lourdes Montes, fueron de los primeros en acudir al centro sanitario. Por la mañana, Fran y su otro hermano, Kiko Rivera, se encontraban en Triana, donde el mayor de los hermanos se preparaba como costalero del paso del Cristo de las Tres Caídas.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?