UN MOTIVO MUY ESPECIAL

Eugenia Osborne: "Hice el cambio de look como apoyo a mi madre"

La hija de Bertín Osborne, que se ha despedido de su melena, ha aparecido con el pelo corto y teñido de rubio platino

Eugenia Ortiz Bertín Osborne
1 / 6

1 / 6

eugenia osborne 2. Cambio radical

2 / 6

eugenia osborne 1. No se reconoce

3 / 6

DL u407596 047. ¿Ha gustado a su familia?

4 / 6

DL u404489 023. Un reto

5 / 6

DL u404037 012. Homenaje a su madre

Más Sobre...

Hijos de famosos

4 de octubre de 2018, 11:53 | Actualizado a

Eugenia Osborne, la segunda hija de Bertín Osborne y de la fallecida Sandra Domecq, ha sorprendido a todos al aparecer con un impresionante cambio de look. La joven se ha despedido de su melena. Eugenia se ha casi rapado el pelo y ha decidido teñírselo de rubio platino. La hija del famoso presentador ha explicado los motivos de su cambio de look.

Relacionado con esta noticia

El nuevo estilo capilar de Eugenia Osborne, que le queda fenomenal, no ha dejado a nadie indiferente. Y es que ni siquiera la propia joven se ha acostumbrado a verse con la rompedora imagen que luce actualmente. “Aún no me he hecho a mi look. Llevo diez días que cada vez que me miro en el espejo me asusto, pero me iré acostumbrando”, ha confesado Eugenia.

Las opiniones sobre su cambio de imagen son muy diferentes en el entorno más cercano de la hija de Bertín Osborne. “A mi hija Sandra no le gusta, a mis dos hijos sí. El pequeño no para de decirme que tengo el pelo roto y a mi marido, que es el que más me importaba, le gusta, así que contenta”, ha contado Eugenia que, desde luego, puede sentirse muy satisfecha con cómo le sienta su nuevo look.

Cortarse el pelo de esa forma es algo que la hija de Bertín Osborne tenía ganas de hacer. “Todo empezó un día hablando con amigos. Me invitaron a hacer un reto y, en mitad de él, decidí que aunque no lo consiguiera lo iba a hacer de todas formas", ha explicado. Eugenia, sin poder evitar emocionarse, ha añadido: “Hice el cambio de look como apoyo a mi madre”. Sandra Domecq falleció en 2004 a causa de una leucemia.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?