"Me encuentro extremadamente cansado, extremadamente agotado", eran las palabras de Bertín Osborne en el último vídeo que ha compartido desde sus redes sociales. El conductor de 'Mi casa es la tuya' ha preocupado a todos por los problemas de salud que le han obligado a parar y, con mucha tristeza, se ha visto obligado a aplazar los conciertos que tenía programados en febrero para dentro de tres meses. Su hija Eugenia Osborne, que se mantiene pendiente por la evolución de su estado, da la última hora y cuenta en este vídeo cómo se encuentra Bertín Osborne después de la drástica decisión que ha tomado y que afecta a su trabajo. ¡Dale al PLAY!

Artículo recomendado

Ana Obregón 'veta' a Bertín Osborne: el motivo por el que exigía no trabajar con él

Ana Obregón 'veta' a Bertín Osborne: el motivo por el que exigía no trabajar con él

"Según mi médico son las secuelas lógicas o, por lo menos, normales, de un covid como el que yo he pasado", aclara en el vídeo. El presentador contaba recientemente que había tenido que pasar las navidades solo ya que se había contagiado. "He pasado la Navidad solo, en casa confinado con covid. Nochebuena, Navidad y todo solo. Me ponían la comida en la cocina y se iban. Hoy me han dado el alta. Todavía con un poco de tos y nada, pues muy bien", contaba en aquella ocasión. Sin embargo, las nuevas noticias de Bertín Osborne invitan mantenerse alerta frente al virus y a la persistencia de los signos de su paso por el organismo.

Artículo recomendado

Claudia Osborne hace una excepción y zanja la polémica del supuesto distanciamiento con su padre Bertín

Claudia Osborne hace una excepción y zanja la polémica del supuesto distanciamiento con su padre Bertín

"En las ultimas semanas he tenido eventos y lo he pasado fatal porque estaba absolutamente que me caía de cansancio, y las próximas dos semanas, he decidido parar porque no me encuentro bien", admitía en Instagram.

A pesar de todo, ha querido tranquilizar los ánimos y subrayar "no tengo nada grave, pero no me encuentro nada bien". Tras este anuncio, su hija Eugenia, que está en continuo contacto con él, ha aclarado cuál es su estado de salud. Aunque sus palabras están en la misma sintonía, no baja tampoco la guardia y entiende la decisión de Bertín.