Hace cinco años

Eugenia Osborne comparte el momento más doloroso tras perder a su hija prematura

Por el Día Mundial de la Prematuridad, la hija de Bertín Osborne habla de golpe que vivió cuando perdió a una de sus mellizas

Eugenia Ortiz
Eugenia Osborne

Más Sobre...

Hijos de famosos Muertes y fallecimientos de famosos Redes sociales famosos Homenajes famosos

Actualizado a

Hay experiencias que dejan una herida y un dolor latente tan profundo que ni el paso del tiempo ni la erosión de la memoria consiguen hacer desaparecer. Hace cinco años Eugenia Osborne era alcanzada por el golpe más demoledor al que una madre puede enfrentarse: el fallecimiento de un hijo.

La hija de Bertín Osborne ha recuperado este recuerdo este 17 de noviembre, Día Mundial de la Prematuridad. Su testimonio desde sus redes sociales ha sido tan desgarrador como lleno de esperanza y serenidad, llegando a conmover a todos sus seguidores.

Relacionado con esta noticia

"El 17 de noviembre, Día Mundial de la Prematuridad, hace 5 años me ingresaron con riesgo de parto prematuro", ha empezado a explicar. El nacimiento de sus mellizas se complicaba y seis días después de su ingreso, el 23 de noviembre, dio a luz. Días llenos de angustia y horas que pasaban lentas, pero que aún tenían guardada la peor de las noticias. "Leticia no lo supero y nos dejo 8 días después", ha continuado. Había que seguir adelante a pesar del dolor insoportable, pues había otra vida que luchaba por aferrarse a continuar adelante y "después de 11 semanas hospitalizada, su hermana melliza" consiguió superar un escenario adverso y, con orgullo y esperanza, Eugenia señala que "está aquí, estupenda, guapa y más fuerte que nunca ⭐️. Aquí estoy con 'mi Milagrito".

La hija del presentador de 'Mi casa es la tuya' ha narrado con sensibilidad y emoción la preocupación que vivieron mientras veían a su hija luchando por sobrevivir, cuando todavía lloraban el fallecimiento de su melliza: "Ella nació pesando 800 gramos y perdió hasta llegar a los 610 gramos".

No ha querido dejar pasar la ocasión para mandar fuerza a los "pequeños luchadores" como su hija, y mandar "un abrazo ENORME a todas las madres que han pasado o lo están pasando ahora mismo. ¡Podéis con todo y más!".

Eugenia Osborne

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?