Esta semana José Coronado confesaba ser uno de los millones de españoles que siguen ‘Supervivientes 2019’. Pero el actor no ha sido el único rostro conocido que se ha declarado seguidor del exitoso reality de Telecinco. Este jueves por la noche era Eugenia Martínez de Irujo quien aseguraba ser una auténtica fan del programa.

Artículo recomendado

La dudosa paternidad de Jordi González: ¿tiene dos hijos secretos?

Jordi González posa con los hijos de dos amigas

“Estoy súper enganchada a ‘Supervivientes’”, declaró la duquesa de Montoro a los periodistas durante la cena de gala solidaria 'ELLE Cancer Ball’. Eugenia Martínez de Irujo no dudó en mojarse y dijo quién es su concursante favorito del reality: “Me encanta Albert. Le veo un tío muy superviviente”.

La duquesa de Montoro coincide con José Coronado, quien también declaró que su participante preferido de ‘Supervivientes 2019’ es Albert Álvarez, el siete veces campeón de España en salto de pértiga que fue tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’. “Como veis, estoy súper puesta”, dijo Eugenia, orgullosa de ser seguidora del reality.

Sobre los numerosos amagos de abandono que ha tenido Isabel Pantoja en ‘Supervivientes’, la duquesa de Montoro se mostraba comprensiva y se metía en la piel de la tonadillera: “Es que tiene que ser muy duro aquello. Yo no podría ni de coña. No me gustaría concursar”. A Eugenia tampoco le haría gracia que alguno de sus hermanos se atreviese con semejante aventura televisiva. “Ya lo que faltaba…”, decía entre risas.

Muy pendiente de María Jiménez

Eugenia Martínez de Irujo habló también sobre María Jiménez. La duquesa de Montoro está muy pendiente del estado de salud de su amiga. “La adoro. Hoy hablé otra vez con su hermana Isabel y bueno, va poco a poco, pero Dios quiera que salga hacia adelante, que estoy segura porque ella es súper fuere y es una campeona, siempre lo ha sido”, dijo este jueves Eugenia.

La duquesa de Montoro aprovechó para expresar el afecto que le tiene a María. “Le mando un beso con todo mi cariño, aunque todos los días llamo. Para mí ella es grande de verdad, auténtica, la quiero muchísimo”, dijo Eugenia.