Hasta el viernes por la tarde se habían desvelado ya ocho de los diez aspirantes a participar en la 'Sálvame Snow Week': Maribel Sanz, Laura Fa, Jordi Martín, Jesús Tomillero, Antonio Tejado -que no pudo estar presente en el plató del 'Deluxe'-, Pilar Soto, Rafa Mora y Mónica Hoyos. Fue por la noche cuando se dieron a conocer los dos nombres que completaban la lista de los diez participantes en este curioso cásting para ocupar las sillas que dejaron vacías Rosa Benito y Raquel Bollo. El aspirante 'pariente' directo de uno de los colaboradores no es otro que Javi Tudela, hijo de Makoke e hijastro de Kiko Matamoros; y la última aspirante es la ex gran hermana Almudena, Chiqui, Martínez.

Artículo relacionado

Los colaboradores veteranos presentes en el 'Deluxe' hicieron un rapido repaso de sus preferencias, antes de conocer a los dos últimos aspirantes que se incorporaron a la lista:

Kiko Hernández: " Me gusta Rafa Mora. No me gusta Antonio Tejado ni Mónica Hoyos".

Lydia Lozano: "Me gustan Laura Fa y Pilar Soto".

Mila: "Voy a defender a Rafa Mora y Antonio Tejado".

María Patiño: "Quiero a Laura Fa y a Maribel y no quiero a Tejado, que siempre ha sido una decepción en los platós".

Chelo: "Me gustan Laura Fa y Pilar Soto, pero también me gustan Maribel y Mónica. Y no me gustan los fanfarrones como Jordi Martín".

Kiko Matamoros: "Me caen bien todos y muchos son amigos. Pilar Soto y Maribel Sanz son las que más me gustan".

A partir del próximo lunes 12 comienza la 'Sálvame Snow Week'. Los aspirantes quedaron distribuidos en dos grupos:

Grupo 1: Laura Fa, Jordi Martín, Maribel Sanz, Mónica Hoyos y Chiqui.

Grupo2: Pilar Soto, Jesús Tomillero, Rafa Mora, Javi Tudela y Antonio Tejado.

En el balneario de Panticosa, donde permanecerán durante diez días, uno de los grupos ocupará la habitación fría, con una temperatura no superior a los 7 grados centígrados, mientras que el otro grupo ocupará la habitación caliente, cuya temperatura alcanzará los 30 grados. ¿Qué grupo ocupará cada habitación? Lo elegirá el público a través de la web de Telecinco con sus votos a lo largo del fin de semana.