Inmersa en su carrera como influencer, Victoria Federica no para. A punto de alcanzar 200.000 seguidores en Instagram, la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar ha disfrutado de una escapada a Ibiza junto a Alba Díaz y otras caras conocidas del mundo de las redes sociales con motivo de la multitudinaria fiesta que la firma Off-white ha realizado en la isla pitiusa.

Artículo recomendado

Victoria Federica retoma su agenda en París con su look más lady hasta la fecha de miles de euros

Victoria Federica retoma su agenda en París con su look más lady hasta la fecha de miles de euros

Durante estos días en Ibiza, Victoria Federica se ha instalado en un hotel no apto para todos los bolsillos. Era ella misma quien compartía todos los rincones de su habitación con vistas al mar, una estancia con todas las comodidades y perfectamente decorada valorada en 1.070 euros/noche.

Ubicado en Es Canar, una de las zonas más auténticas y carismáticas de la isla, se trata de un hotel cargado de lujos donde es posible disfrutar de la cocina del popular chef vasco Martín Berasategui, además de otras opciones culinarias. De estilo único y atemporal, el interiorismo inspirado en Coco Chanel nunca pasará de moda. El lujo se transmite a las habitaciones, tal y como ha compartido Victoria Federica, con su estilo Mediterráneo algo ecléctico, decoración monocromática con tonos rosados en los sofás, un luminoso baño de piedra con bañera de hidromasaje y terraza con vistas al mar. ¡Dale al PLAY!

Por si esto fuera poco, para refugiarte de la revolución ibicenca, Bless hotel ofrece a sus huéspedes una experiencia inolvidable en su spa y varias piscinas exteriores.

Alba Díaz y Victoria Federica

Alba Díaz y Victoria Federica en Ibiza

Instagram @vicmabor