“No tengo ganas para nada de enamorarme”. Esther Doña vuelve a la actualidad tras su mediática ruptura con el juez Santiago Pedraz. La viuda del marqués de Griñón ha pasado página pero se encuentra en paz consigo misma. Pensado ya en sus planes navideños -“estoy soltera pero no sola”, aseguraba-, Doña está feliz con su regreso a televisión, con su relación con los hijos del que fue su marido y hasta con el propio juez Pedraz. Una cambio más que evidente con el que la hoy colaboradora trata de buscar un nuevo rumbo en su vida. “No tengo miedo a nada, yo estoy feliz, haciendo mi vida”, desafía Esther Doña.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA | La estrategia de Santiago Pedraz con sus conquistas, destapada por Esther Doña y Sylvia Córdoba

EXCLUSIVA | La estrategia de Santiago Pedraz con sus conquistas, destapada por Esther Doña y Sylvia Córdoba

¿Cómo es ahora la relación de Esther Doña con el juez Santiago Pedraz? Tras la mediática ruptura, con anuncio de boda incluido cuando ya el romance había tocado a su fin, la viuda del marqués de Griñón trata de recuperar la paz en su vida. Con un nuevo trabajo en ‘Y ahora Sonsoles’ como colaboradora y sin tener querer saber ya nada de amores, Doña no da puntada sin hilo. “No le borraría de mi vida”, asegura sobre el que ha sido su última pareja. Un romance que terminó de forma explosiva y del que no parece que vaya a haber reconciliación alguna.

Escucha las declaraciones al completo de Esther Doña en el vídeo. ¿Qué mensaje directo ha querido enviarle al juez Pedraz?

Esther Doña

Esther Doña, en su última aparición en público

Gtres

Cambio de tercio de Esther Doña

“Esta persona me ha decepcionado”, aseguraba Esther Doña en la que era su primera aparición en ‘Y ahora Sonsoles’. La nueva colaboradora se despachaba a gusto con el que había sido su pareja, Santiago Pedraz. “Ese matrimonio habría sido absurdo: somos personas distintas”. Una traición que la viuda de Carlos Falcó no pensaba perdonar pero que, ahora, con el paso del tiempo, parece que ha ido suavizando el enfado. Doña ha pasado de no querer saber nada de su ex ha asegurar que ha vivido con él muchos buenos momentos. ¿Qué ha pasado en este tiempo?