Esther Doña ha vuelto al plató de 'Y ahora Sonsoles', ya como colaboradora, y ha vuelto a hablar de su ex, Santiago Pedraz. Si hace solo unos días sorprendía con unas palabras cargadas de rencor y dejaba claro que su matrimonio con el juez habría sido un enorme error, la ex marquesa de Griñón ha dado un giro inesperado al hablar del futuro de su relación con su exnovio. Esther Doña ha compartido con sus compañeros que estaría dispuesta a que se produjese un acercamiento entre ambos, aunque ha dejado claro que como amigos.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA | Esther Doña, la historia se repite: El juez Pedraz la dejó por WhatsApp, a su anterior pareja, por mail

Sylvia córdoba y Esther Doña

"Por supuesto que me gustaría que nos lleváramos bien, eso sería maravilloso y lo que tendría que ser. Ha sido una relación intensa de un año en la que hemos tenido momentos muy bonitos. Ha pasado ya un tiempo prudencial. Seguro que vamos a coincidir en eventos.. No soy rencorosa. Creo que el rencor es horrible para quien lo siente. Yo prefiero vivir en la felicidad, que es algo que siempre le voy a agradecer a Carlos Falcó. Me enseñó a ser feliz", ha dicho Esther Doña a Sonsoles Ónega y sus nuevos compañeros de trabajo.

Esther Doña en 'Y ahora Sonsoles'

Esther Doña en 'Y ahora Sonsoles'.

Antena3

Esther Doña ha querido explicarse tras sus polémicas declaraciones en su anterior entrevista en el plató de 'Y ahora Sonsoles' cuando comentó que los amigos de Carlos Falcó le ayudarían a conocer a otros caballeros o que su matrimonio con el juez Pedraz habría sido "absurdo". Hoy ha querido explicar el porqué de sus palabras: "Yo llevaba dos meses callada y me apetecía que se me escuchara y dar mi versión y cómo yo lo había vivido".

"Estoy de acuerdo con él, con que haya pasado página. Somos dos personas que no tenemos nada en común, así que a ver si ya deja de hablar de mí, y yo ya no tengo que hablar de él", ha asegurado desde 'Y ahora Sonsoles'. Esther Doña ha insistido en que lo que más le ha dolido ha sido la indiferencia del juez, pero que quiere pasar página.

Esther Doña

Esther Doña habla de su ex, el juez Pedraz.

Antena3

Ahora, Esther Doña ha comenzado una nueva etapa y prefiere quedarse con lo bueno de su relación con su ex y mirar al futuro con el juez como un viejo conocido. "A día de hoy me alegro, porque ya he conseguido encontrar la paz y ahora me siento muy bien", confesaba a sus nuevos compañeros de trabajo antes de dar carpetazo definitivo a esta breve pero intenso noviazgo: "Ese matrimonio hubiera sido absurdo porque éramos personas totalmente distintas".

Esther Doña sentencia al juez Pedraz

"No teníamos muchas cosas en común. Fue un año de relación, no convivíamos, cuando nos veíamos todo era bonito. Este verano ha sido muy intenso y hemos pasado mucho tiempo juntos. Y a veces cuando pasas tanto tiempo juntos es cuando notas las diferencias... Él tomó esa decisión, no sé por qué, solo lo sabe él. No me ha dado explicaciones, solo la del WhatsApp, y eso no es una explicación. Parece ser que ese es su modo de operar. Lo he pasado muy mal, fatal", contaba a Sonsoles Ónega en su primer paso por 'Y ahora Sonsoles'. Ahora, y tras dejar claro que el gran amor de su vida ha sido y es Carlos Falcó, el padre de Tamara Falcó, quiere dejar atrás del todo su noviazgo con el juez Pedraz sin rencores de ningún tipo.