Estela Grande elimina sus fotos con Diego Matamoros, a raíz de su relación con Carla Barber

La modelo ha decidido retirar de su Instagram las imágenes en las que aparecía con su ex

estela grande
GTRES

Actualizado a

El pasado febrero Estela Grande y Diego Matamoros rompían su relación. La crisis en la que les había introducido la amistad de la modelo con Kiko Jiménez en 'GH VIP 7' fue el motivo principal de la ruptura. Estela se jugó la estabilidad de su relación dándole una oportunidad a su amistad con Kiko Jiménez y su decisión tuvo un efecto devastador para su matrimonio: ella y Diego acabaron separándose. Pero a pesar de su separación ambos dejaron claro que seguían queriéndose, lo que hacía pensar que podían llegar a dar una nueva oportunidad a su relación.Sin embargo, los últimos acontecimientos han hecho que la idea de que la pareja vuelva a juntarse quede descartada.

Relacionado con esta noticia

A principios de junio Diego Matamoros oficializó su romance con Carla Barber, compartiendo en Instagram un beso de película. Los novios, encantados con su nueva situación, confirmaban así las informaciones que apuntaban a que habían comenzado una relación. Estela se mostró muy sorprendida y aseguró que no tenía ni idea de que su ex había encontrado de nuevo el amor. “He echado en falta enterarme por él y no por la prensa”, expresaba el pasado fin de semana en ‘Viva la vida’, donde anunciaba que había iniciado los trámites del divorcio.

La decisión de Estela Grande de solicitar el divorcio de Diego Matamoros ya dejó ver que descartaba la idea de volver con él. Los dos han tomado caminos separados y la modelo ha tenido un significativo gesto con el que ha dejado claro que ha dado carpetazo a su relación con su ex. Estela Grande ha decidido borrar de su Instagram las fotografías en las que aparecía junto a Diego Matamoros, un gesto con el que muestra que ha pasado página.

A pesar de que al borrar sus fotos con él de su Instagram parece mostrar que quiere tenerle menos presente en su vida, Estela Grande tiene un gran cariño hacia Diego Matamoros. “Él ya tiene su vida… Yo estoy bien pero ante todo me alegro mucho y le deseo que sea súper feliz”, dijo la modelo el pasado fin de semana en ‘Viva la vida’ al ser preguntada por la nueva relación de su ex con Carla Barber.

Más Sobre...

Estela Grande Diego Matamoros Rupturas de famosos Parejas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?