Ahora sí que sí: la cuenta atrás termina y ya está todo listo para la gran boda de Leo Messi y Antonella Rocuzzo. Mañana, día 30 de junio, el futbolista y la modelo se darán el 'sí, quiero' en su tierra natal: la ciudad de Rosario, en Argentina.

Desde su llegada a la ciudad, a la que llegaron rodeados de fuertes medidas de seguridad, la pareja ha estado ultimando todos los preparativos para que la boda sea perfecta y para que todos sus invitados lo pasen de lujo.

Artículo recomendado

Un contratiempo enturbia la boda de Messi y Antonella

Un contratiempo enturbia la boda de Messi y Antonella

El hotel Pullman Rosario City Center ha sido el escenario elegido para la celebración, en la que estarán presentes numerosas estrellas del F.C. Barcelona con sus respectivas parejas y familias.

Se da la circunstancia de que la Policía Federal y autoridades de la Administración Federal de Ingresos públicos (AFIP) han estado registrando en las últimas horas el casino del hotel en el marco de una operación por supuesta evasión y blanqueamiento de activos. Pero ni siquiera este incidente enturbiará una fiesta que promete ser de las mejores del año. A continuación os mostramos las fotos del hotel y sus alrededores, donde en estos momentos se trabaja a contrarreloj para que los invitados tengan el mejor recibimiento posible.