Una de nuestras parejas favoritas ha dado el pistoletazo de salida al verano. Jessica Bueno y Jota Peleteiro han cruzado estos días de sur a norte la península buscando salir de la rutina. Primero han estado disfrutando de las playas de Málaga y, entre juegos en la arena con los pequeños Francisquito y Jota Jr. y siestas al sol, Jessica ha vuelto a exhibir su espléndida y recuperadísima figura en bikini, después de haber dado a luz hace tan solo cuatro meses.

Artículo relacionado

Después se han plantado en Santiago de Compostela, aunque esta vez, sin los niños. Esta pareja sin fisuras y cada vez más enamorada ha querido vivir unos días románticos y un poquito más fresquitos. Y no han dejado de hacerse la foto en la Plaza de Obradoiro. La pareja escribía el año pasado una página definitiva de su historia de amor, cuando pasaron por el altar el 7 de junio. Parece que Jessica y Jota no habían podido celebrar todavía este primer año ideal como marido y mujer, y en Santiago pueden haberse resarcido de ello.

Quién sabe si cualquier día les vemos completar el Camino de Santiago, cuando los niños sean ya más grandes, claro, y llegando juntos a la capital gallega.