En Telecinco, la cosa parece ir de casas y entrevistas. ¿Empiezas a estar hasta la coronilla del formato? Pues espera, porque aún no ha empezado este atracón mediático que se nos avecina… Según informa Vertele, Fran Nicolás podría estrenarse como presentador en un espacio de conversaciones con diversas personalidades.

Artículo relacionado

Este proyecto, que se englobaría dentro de ‘Sálvame’, supondría la confirmación del ‘Pequeño Nicolás’ como una de las estrellas de la cadena. El jovencito ha garantizado muy buenos datos de audiencia por lo que ahora habrían creado, a su medida, una sección en el programa vespertino. Si Ylenia tuvo la suya (‘Las rubias no somos tontis’ como reportera dicharachera), ahora le tocaría el turno a una de los filones de GH VIP 4.

Pero pensemos una cosa, como sigamos así, de aquí a unos meses no va a haber un programa de Telecinco sin su correspondiente personaje surgido de este reality. A Mónica Hoyos le han propuesto ser asesora en ‘MYHYV’, y ayer vimos su estreno, se comenta que en cuanto Carlos Lozano salga también tendrá espacio propio, y ahora sabemos que Fran también lo tendrá. Será el segundo Bertín de la cadena, a quien, recordemos, llevan desde hace algunas semanas dando la bienvenida a Osborne y se estrenará a finales de este mes con su ‘Mi casa es la tuya’. Ahora Fran será su aprendiz, y lo veremos lanzando preguntas a corazón abierto a personalidades, que puede que sean amigos personales de él. ¿No os encantaría que inaugurara sección sentándose a charlar con Corinna? Eso sí, dejamos ellos decidan quien se sienta en las rodillas de quien.

Artículo relacionado

Artículo relacionado

Artículo relacionado

Artículo relacionado