POR SOLO 4,95 EUROS

Esta semana, con tu revista Lecturas ¡llévate el modelo Elegance de la colección de gafas de sol!

Estrena gafas de sol gracias a la revista Lecturas y a Optica 2000

Modelo Elegance, a la venta el 14 de agosto

14 de agosto de 2018, 07:00 | Actualizado a

Sofisticada, chic y con un halo de misterio. Así lucirás cuando te enfundes las Elegance que Lecturas te trae este verano en su colección de gafas de sol. El aire retro de este modelo tipo 'cat-eye' te convertirá en el objetivo de todas las miradas allí donde estés.

Relacionado con esta noticia

Unas gafas que por su diseño y tamaño resulta favorecedor para todo tipo de rostros. Comprueba como dulcifica los rasgos más angulosos y equilibra las formas más redondeadas. Por si fuera poco, las Elegance se convertirán en tu mejor aliado si tu noche se convierte en día después de una velada mágica e inolvidable. Con ellas siempre lucirás estupenda, como la diosa que eres, tanto en su versión en color negro o en carey.

Apúntate un tanto de estilo con ellas para complementar tu 'look lady'. Saca del armario ese sugerente vestido 'midi' negro de lunares y píntate los labios de rojo. ¡Todos se girarán al verte pasar! O deja que añadan 'sabor' a tu blusa de la suerte que combina también con unos palazzo tipo 'culotte'. Con estas gafas de sol, tus estilismos llevarán tu firma con ese punto enigmático que te harán tan irresistible que todos querrán saber quién se esconde detrás de ellas.

ELEGANCE

Se trata de un modelo imperecedero que ha cautivado a mujeres tan magnéticas como Amal Clooney, Scarlett Johannson, Olivia Palermo o Penélope Cruz. Aunque si ha habido una mujer que no solo lo ha popularizado, sino que representa los valores de feminidad y sofisticación que llevan implícitos estas gafas de sol esa fue Audrey Hepburn. Nadie como ella para enseñarte a observar el mundo con las Elegance.

via GIPHY

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?