Que no hay crisis. Que la perfección existe. Que Elsa Pataky y Chris Hemsworth viven en el paraíso en la tierra. Entendido. Pero por si teníamos una mínima duda al respecto, la española nos lo aclara por si, en algún instante, temimos por la salud de su matrimonio.

“No te preocupes cariño, yo también estaría enfadado si algunas revistas siguen empeñadas en separarnos!! Aparentemente, no puedes estar rodeado de ninguna mujer, ni siquiera tu agente”, escribe la actriz de la saga ‘Too fast and too furious’ en sus redes, y aprovechaba para compartir una instantánea promocional de su marido bajo la etiqueta #prohibidoromperseantelapresion. Exactamente es lo que están haciendo ellos, quienes desde hace semanas leen informaciones que aseguran el débil estado de lo suyo. La inventora de ‘hacerse un Pataky' nos lo aclara: ni rastro de problemas en su relación. Fiiiuuuu. Ya podemos respirar aliviados.

Artículo relacionado

El detonante fue la publicación de unas instantáneas del actor con una mujer morena, que le acompañó en Barcelona a todos sitios. Era su agente. Anteriormente a estas fotos, que fueron publicadas por un medio español, los dos actores fueron captados por la revista australiana NW, supuestamente, en plena discusión. La portada decía así: “Elsa y Chris, la pelea que les hizo romper”.

Por su parte, la respuesta de Chris tampoco se ha hecho esperar. Leyendo el libro ‘El sutil arte de que no te importe un carajo’, Hemsworth anima a que le echemos un vistazo para descubrir qué es importante en nuestras vidas y qué no.

Todo sigue bien. Todo en orden. Todo perfecto. Todo continúa a pedir de los ‘Pataky Hemsworth’, los seres más ideales que jamás pudo crear el hombre. Al final sí que van a ser dioses vikingos.