¿Está esperando otro nieto de Álex? Ana Obregón responde a la gran duda después de presentar a Ana Sandra

Ana Obregón, después de los comentarios que han asegurado que está inmersa en un nuevo proceso de gestación subrogada, ha zanjado las dudas sobre sus intenciones en cuanto a ser abuela de nuevo

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Ana Obregón

Ana Obregón, presentadora de las Campanadas.

gtres

Ana Obregón (68 años) confirmó uno de los rumores más sonados desde que se conoció que había sido madre mediante gestación subrogada. La presentadora, en una entrevista concedida en exclusiva a la revista ¡Hola!, reveló que la pequeña Ana Sandra es hija de Álex Lequio y que ella por tanto es su abuela. Ana aseguró que su hijo deseaba ser padre y que este proceso que ha seguido ella, fue una de las últimas voluntades del joven. Y no se quedó ahí. Ana comentó que no cerraba las puertas a volver a hacerlo puesto que su hijo quería tener cinco hijos. Comenzaron entonces otros rumores. Los comentarios sobre si Ana estaba inmersa en un nuevo proceso de gestación subrogada empezaron a sonar. Algo sobre lo que ella se ha pronunciado para zanjar todas las dudas.

Los rumores sobre un nuevo nieto de Ana Obregón

En ‘Sálvame’ comentaron ayer este tema y fue lo que hizo que Ana Obregón reaccionara. Fue Kiko Matamoros el que aseguró que “la misma persona que filtró hace cuatro meses este embarazo es la misma que ha filtrado que hay otro embarazo en camino”. Además, el colaborador fue más allá y comentó que esta vez el proceso se estaría llevando a cabo en Argentina y no en Estados Unidos. Viendo que los rumores no cesaban, Ana dio el paso de escribir a María Patiño y desmentirle que ahora mismo haya en marcha un nuevo proceso de maternidad subrogada para ser abuela de nuevo.

El mensaje de Ana Obregón sobre ser abuela de nuevo

María Patiño entró por teléfono en el programa para comentar que con tanto comentario, había decidido escribir a Ana Obregón para preguntarle directamente a ella por el tema. Y tuvo respuesta. La presentadora aseguró que Ana contestó diciéndole que “no hay otro bebé, pero tengo ganas”. Unas palabras con las que la presentadora niega que ahora mismo vaya a tener otro nieto pero no cierra las puertas a hacerlo en un futuro. Según ha contado en las últimas horas, para ella lo más importante es continuar con el legado de su hijo, y si esto pasa por el hecho de que lleguen más bebés al mundo, estaría dispuesta a repetir el mismo proceso por el que su nieta Ana Sandra ha llegado a su vida.