No solo se le parece en el físico, ¡es que el tono de la voz es el mismo! Se hace llamar ‘Silvi Carrillo’, pero en Instagram es más conocida como @albacarrillonooficial, la cuenta que parodia los mejores momentos de Alba Carrillo tanto en ‘Supervivientes’ como en su vida personal.

Artículo relacionado

Esta ‘doble’ cuenta con todo el apoyo de su musa, que suele comentar cada vídeo que esta imitadora improvisada cuelga en su cuenta homenaje-parodia de la ex de Fonsi. Es más, se parte de la risa con ella y hasta la recomienda en su propio perfil.

Clava el “Niñato, niñaaaatoooo, olé, olé, olé” que Carrillo dedicó a Kiko, cómo contesta las preguntas de los reporteros y hasta el ‘método Alba oficial patente en curso’ para tomar chupitos de tequila (con canela). Se fija no solo en sus palabras, sino en cómo las enuncia, sus giros y hasta en los looks de la modelo. Silvia es una imitadora que sabe cuidar el detalle y lía a sus amigas, familiares y todo el que se presta a recrear los momentos estelares que nos deja la hija de Lucía Pariente. Que no son pocos.

Y precisamente esta otra musa nos está faltando. ¡Pariente también se merece una buena doble en las redes! No será por titulares que la reservista aérea nos ha proporcionado desde que saltó a la fama... Y si se animan, deberían empezar con el “¿nos vamos? ¡Nos vamos!”. Historia de la televisión.

Cuenta no oficial d alba carrillo #carrillers #silvicarrillo #bombo #lucasmolon

Una publicación compartida de carrillers fans👩🏼💋❤️ (@albacarrillonooficial) el

#palmerasdechocolate #lucasmolon #carrillers @albacarrillooficial

Una publicación compartida de carrillers fans👩🏼💋❤️ (@albacarrillonooficial) el