¡SE LO DEVUELVE!

Pedro J. Ramírez: su pareja responde al 'dardo' de Ágatha Ruiz de la Prada

La diseñadora pronunció unas palabras que aludían a la relación entre sus hijos y Cruz Sánchez de Lara, esposa de su exmarido

Ágatha Ruiz de la Prada
1 / 8

1 / 8

Pedro J. Ramirez y Cruz Sánchez de Lara

2 / 8

La nueva vida de Pedro J.. Se separó hace dos años de Ágatha

Gtres

3 / 8

Tristán y Cósima. Los hijos de Pedro J. y Ágatha

4 / 8

La obsesión de Pedro J. Encuentro

5 / 8

Ágatha Ruiz de la Prada habla de Cruz, esposa de Pedro J.. El 'dardo' de su ex

6 / 8

pedro j ramirez cruz sanchez. Cruz Sánchez de Lara le responde

7 / 8

pedro j cruz sanchez. Elogia a los hijos de su marido

Más Sobre...

Rupturas de famosos

7 de noviembre de 2018, 10:25 | Actualizado a

El Teatro Real celebró este martes por la noche la tercera edición de su gala anual con una representación de ‘El Cascanueces’, que llevó a cabo la Compañía Nacional de Danza. Se trataba de un evento benéfico que contó con invitados muy conocidos. Entre ellos estaban personalidades como los príncipes Alessandra de Osma y Christian de Hannover, Eugenia Martínez de Irujo y su marido Narcís Rebollo, Pablo Pasado y su esposa Isabel Torres, Tamara Falcó y la cantante Luz Casal entre muchos otros.

Quien tampoco quiso faltar a la cita fue Pedro J. Ramírez, quien acudió al Teatro Real acompañado de su esposa, Cruz Sánchez de Lara, la abogada con la que se casó el año pasado. Este mes se han cumplido dos años desde que Pedro J. Ramírez y Ágatha Ruiz de la Prada se separaron después de tres décadas de matrimonio.

Relacionado con esta noticia

La relación entre el periodista y sus hijos no era precisamente cercana tras su ruptura con la diseñadora. Sin embargo, a finales de octubre se produjo un encuentro de Cósima y Tristán con Pedro J. y su esposa. Ocurrió en un evento en el Hotel Palace, donde los cuatro posaron en el photocall.

La propia Ágatha Ruiz de la Prada se pronunció sobre ese encuentro. “Me parece muy bien porque han pasado casi dos años, las cosas hay que normalizarlas y cuanto más conozcan a esta señora, mejor va a ser para mí”, dijo la diseñadora refiriéndose a su exmarido y a la esposa de este. Ahora, Cruz Sánchez de Lara ha respondido a esas declaraciones.

La esposa de Pedro J. ha dicho que tener contacto con los hijos del periodista no solo será mejor para la diseñadora, sino para todos: “Yo me imagino que para ella y para todos. La normalidad siempre es lo bueno”.

Cruz Sánchez de Lara ha expresado que los hijos de su marido y de Ágatha Ruiz de la Prada “son unos chicos estupendos”. Por su parte, sobre si hubo un reencuentro y una reconciliación con Cósima y Tristán el periodista ha dicho que se había exagerado la situación. “Todo ha transcurrido dentro de la normalidad”, ha añadido.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?