En Beverly Hills

La espectacular nueva mansión de Ricky Martin

Les ha costado 13,5 millones de dólares, tiene 9 baños, sala de cine, bar, piscina y baños con acceso al jardín

Actualizado a

1 /10

1 / 10

2 / 10

3 / 10

4 / 10

5 / 10

6 / 10

7 / 10

8 / 10

9 / 10

Tras las buenas noticias sobre el estado de salud de su padre, ahora el cantante podrá disfrutar traquilamente junto a su pareja Jwan Josef y sus hijos de su lujosa mansión, recientemente adquirida en la exclusiva zona de Beverly Hills, Los Ángeles por la friolera cantidad de 13,5 millones de dólares.

La mansión consta de más de 1049 metros cuadrados y su interior cuenta con 7 habitaciones, nueve baños y una increíble infinity pool que cuenta con su propio 'wet bar'. Además, la casa está equipada con los mejores lujos e incluye su propio cine, un bar, una bodega de vinos especializada y hasta una zona 'wellness'.

Todas las habitaciones de la casa dan acceso directo al jardín y gracias a los ventanales de estilo minimalista y los altos techos Ricky y su familia podrán disfrutar de las mejores vistas en todo momento. La mansión fue construida en 1953 y originalmente contaba con 4 habitaciones y 2 baños, aunque hace dos años fue expandida y renovada y ahora luce un estilo contemporáneo.

La mansión cuenta con una decoración muy moderna y cálida en la que destacan sobretodo las piezas de roble blanco y piedra caliza y los suelos de madera y mármol. La idea del cantante es mudarse allí con sus dos hijos, Matteo y Valentino, y su prometido, el artista Jwan Yosef. Fue durante una entrevista en el programa 'The Ellen DeGeneres Show' cuando Ricky dio a conocer la noticia de su compromiso y desde entonces la pareja no se ha separado ni un momento.

Más Sobre...

Casas de famosos Ricky Martin

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?