Parece que uno de los propósitos de Año Nuevo de Gustavo Dudamel en deshacerse de lo viejo. El director de orquesta venezolano que ha caído rendido y enamorado de la actriz María Valverde ha puesto a la venta el casoplón que tiene en Los Ángeles por poco más de 3 millones de euros, Dudamel la compartía con la que hasta hace poco ha sido su mujer, la bailarina y actriz Eloísa Maturen. Puede que detrás de este arrebato se encuentre detrás la intención de Gustavo y María dar un paso más en su relación y formar un nido buscado y que enamore a ambos.

Artículo relacionado

La espectacular mansión que quiere vender el director de orquesta se encuentra situada en Oxford Avenue, en la exclusiva urbanización de Los Feliz. La agencia inmobiliaria que lleva su venta es MLS y destacan que se trata de una villa construida en 1923, de estilo mediterráneo, "funcional y diáfana", y que ha sido rehabilitada recientemente y con mucho gusto por el estudio de arquitectura y diseño de interiores SIMO Design.

El inmueble cuenta con 3 habitaciones dobles (uno de ellos tipo suite) distribuidas en dos plantas que constan de 335 metros cuadrados habitables. Destaca el gran vestíbulo, los dos salones, el moderno comedor y la espectacular cocina. Para los acabados se han usado maderas nobles, que le dan un aire muy acogedor, al igual que los muebles, la mayoría de estilo moderno (aunque en la cocina destaca el estilo rústico y también se ven de estilo colonial). Es una casa luminosa, con grandes ventanales, donde predomina el blanco, combinado con colores neutros. Hay un lavabo y tres baños (el de la suite destacan los detalles vintage de la bañera y dos duchas). En la restauración se incluyó una piscina y una zona chill-out; y el parking tiene espacio para dos coches.