No nos extraña que Marta López esté encantada con su hogar. La colaboradora da mucha importancia al lugar en el que vive junto a sus tres hijos, donde pasa muchas horas y donde desconecta de todo lo relacionado con el trabajo. Por eso piensa mucho en cada uno de los detalles de una casa de la que ha presumido en más de una ocasión. Hace unas semanas nos enseñó el espectacular dormitorio que acababa de estrenar. Ahora ha sido el turno del salón. La amiga de Kiko Hernández ha compartido con sus seguidores de Instagram el salón comedor que se convierte en el centro de las reuniones familiares y que, a la par de ser funcional, tiene estilazo.

Artículo recomendado

Marta López se derrumba en directo al recibir una llamada de su novio, Rubén

Marta López se derrumba en directo al recibir una llamada de su novio, Rubén

Marta López tiene un salón súper amplio. Así que sus hijos y ella cuentan con bastante espacio para disfrutar del día a día. En cuanto al color, la colaboradora ha elegido para esta estancia el blanco y el madera como tonos principales. De esta forma consigue crear un ambiente súper agradable, acogedor y con el que marcar tendencia. Sin perder de vista la luminosidad que tiene gracias a los enormes ventanales. Y además, no faltan los elementos decorativos con los que da mucha personalidad al salón.

Marta López salón

Marta López, encantada con su salón.

Instagram @martalopeztv

Al enseñar esta espectacular zona de su casa, Marta López ha mostrado unas lámparas, cuadros, alfombras, plantas, cojines o espejos con los que demuestra que le da mucha importancia a la decoración y que le encanta combinar lo clásico con lo moderno.

Marta López salón

La zona del comedor del salón de Marta López.

Instagram @martalopeztv

Además, Marta López ha dividido el salón en varias zonas. La parte del comedor en la que hay una mesa impresionante, la zona de la televisión y un rincón con un sofá con el que está encantada en el que seguro que desconecta de todos los frentes que se le abren en los platós. En definitiva, Marta López está encantada con esta casa que está poniendo a su gusto.