La espectacular casa de 1,5 millones de Sonsoles Ónega en una zona exclusiva de Madrid

Sonsoles Ónega está imparable. La presentadora está recogiendo el fruto de su esfuerzo, traducido en un éxito apabullante gracias al que ha pasado de vivir en un piso de 37 m2 a un chalet exclusivo en una lujosa urbanización

Sonsoles Ónega
Lecturas

Sonsoles Ónega se ha convertido en una gran estrella televisiva y vive un dulce momento laboral, la recompensa a décadas de sacrificio. La presentadora es una profesional que ha pasado de vivir en un pequeño apartamento en un barrio de la clase media a comprarse el chalé de sus sueños en una privilegiada zona de Madrid. Esta revista ha tenido acceso a la información exclusiva que demuestra el fulgurante ascenso económico de la periodista y escritora. Según nuestras fuentes, Sonsoles vive en la actualidad en una gran casa valorada alrededor de un millón y medio de euros.

Artículo recomendado

Sonsoles Ónega empezó su carrera profesional desde abajo. Hija de Fernando Ónega, jamás pretendió obtener trato de favor desde que comenzó a trabajar como redactora en CCN+ con 22 años, recién licenciada. En esta cadena conoció a la reina Letizia, de la que sigue siendo íntima amiga. Sonsoles ha invertido en bienes inmuebles desde los inicios de su carrera.

Tras convertirse en el gran fichaje de Atresmedia, la madrileña triunfa con su programa ‘Y ahora Sonsoles’, con el que consigue grandes datos de audiencia en una franja con mucha competencia. La cadena tiene muchos nuevos proyectos para ella. Esta semana estrena en horario de máxima audiencia ‘Hablando en plata’, un espacio de investigación, y ante el inminente final de ‘Tierra amarga’ dentro de tres semanas, la dirección de la cadena estudia darle a ‘Y ahora Sonsoles’ una hora más.

portada 3697

Lee la información completa sobre el ascenso económico de Sonsoles Ónega, con el que pasó de vivir de un piso de 37m2 cerca de Parla a establecerse en una de las urbanizaciones más exclusivas de Madrid, solo en tu revista Lecturas.

Nuevo número ya a la venta en tu kiosco y en Amazon.

Loading...