Como una Kardashian

El espectacular cambio de Susi Jiménez (Gipsy Kings), hermana pequeña de La Rebe

En solo 4 años su transformación ha sido absoluta, ha pasado de flamenca a influencer gitana

Actualizado a

1 /8

1 / 8

2 / 8

3 / 8

4 / 8

5 / 8

6 / 8

7 / 8

Susi Jiménez, de los Gipsy Kings, apenas ha dejado atrás los 12 años y ya es una influencer en potencia. Tiene a quien salirle. Su hermana mayor, la Rebe, cuenta con casi medio millón de seguidores que se interesan por sus looks, qué hace, cómo viste a su hijo o cuándo estrenarán la próxima temporada del reality que ahora se rueda.

Relacionado con esta noticia

Susi, a diferencia de Rebeca, ha crecido ante nuestros ojos. La mayor de los Jiménez ha madurado, pero en ella no se ha apreciado una transformación física tan evidente como la de sus hermanas menores, entre las que también se encuntra Graciela, que es más comedida en las redes sociales. La audiencia ha sido testigo cómo a Susana quería imitar en todo a Rebeca o lo bien que se le daba el baile, hasta llegar a participar en una función especial que honraba la figura de la matriarca de los Amaya, una saga granadina ligada al flamenco.

Ahora, Susi prefiere bailar en Tik Tok, donde, al igual que tantos otros adolescentes, cuelga vídeos con efectos mientras baila sus temas preferidos, y parece que ahora se decanta más por el reguetón que por el flamenco.

Con casi 30.000 seguidores y solo 10 publicaciones (un logro sin duda) se nota que la adolescente despierta un enorme interés, que, como decimos, viene motivado porque la hemos visto crecer, los Jiménez son casi de nuestra familia, y los usuarios de las redes, sin poder aguantarse a la próxima temporada del reality, calman su ansia viva de saber cómo les va a las hijas de Daniel y Marisol a través de sus cuentas de Instagram.

Susi, como Rebe, recibe regalos de las marcas, que ella después publica en Instagram, se fotografía con los looks y posa como una modelo profesional y es que, Susi parece que su apellido, en lugar de Jiménez, sea Kardashian.

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?