A pesar de las polémicas familiares que rodean a su familia desde hace más de seis meses, Gloria Camila se ha mantenido firme en la decisión de no hacer declaraciones al respecto. Mucho se ha hablado del posible acercamiento que la joven podría haber protagonizado con su hermana Rocío Carrasco tras la emisión de la docuserie 'Rocío: contar la verdad para seguir viva' pero nada más lejos de la realidad. Terelu Campos aprovechaba su intervención en el programa 'Viva la vida' para arrojar luz y dejar claro que el contacto entre las hijas de Rocío Jurado es nulo.

Este fin de semana, Gloria Camila hacía las maletas y ponía rumbo junto a su chico, David García, a Chamonix-Mont Blanc, un pueblo de cuento ubicado en pleno corazón de los Alpes franceses. Ha sido ella misma quien se ha encargado de compartir algunas instantáneas a través de su perfil de Instagram y gritar al mundo lo enamorada que está. Preciosas fotografías en las que queda patente que la pareja está disfrutando al máximo de la escapada.

Artículo relacionado

"Todo lo que llega es para algo, y lo que no llega también es para algo", ha escrito Gloria junto a una preciosa imagen con paisaje gélido. ¿Qué querrá decir la actriz de 'Dos vidas' con esta misteriosa frase?

Gloria Camila y David García

Gloria Camila junto a su novio, David García

Instagram @gloriacamilaortega

A penas quedan semanas para la esperadísima emisión de 'En el nombre de Rocío', un programa donde las reflexiones más personales de Rocío Jurado verán la luz gracias a Rocío Carrasco y que previsiblemente no dejarán en un buen lugar a José Ortega Cano. Si algo ha dejado claro Gloria a lo largo de todo este tiempo es que siente absoluta devoción por su padre y eso es algo que nada ni nadie podrá cambiar.