Sin duda, el testimonio desde las entrañas que ha ofrecido 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' ha supuesto un cambio de 180 grados para Rocío Carrasco y su entorno. Ha sido un proceso doloroso, que también ha curado heridas y ha aligerado el insoportable peso que sentía sobre sus hombros durante estos veinte años. La hija de Rocío Jurado se hacía la promesa de no callar más y de empezar a vivir, aunque integrar nuevos aspectos siempre lleva su tiempo. Este 7 de septiembre Rocío Carrasco y Fidel Albiac cumplen cinco años de casados, uno de los oasis de felicidad que pudo permitirse la hija de la más grande en medio del calvario que se ha prolongado demasiados años. Su amiga Alba Carrillo ha desvelado que la pareja estaba concentrada esta vez en celebrar su aniversario con otra energía, con ganas de recordarlo con los suyos y exteriorizar su alegría. La nueva colaboradora de 'Sálvame' se mostraba poco precisa sobre cuándo se iba a producir esa reunión, advertía que no tenía por qué coincidir exactamente con la efeméride, pero sí en una fecha cercana a ella. Por el momento, Rocío Carrasco y Fidel Albiac han decidido vivirlo en la intimidad y tranquilidad de su hogar, aunque ha habido una situación que habría sacudido los ánimos del matrimonio.

Artículo relacionado

Tal como ha contado en 'Ya es mediodía', Rocío Carrasco y Fidel Albiac no se han dejado ver en público en la celebración de su quinto aniversario de boda. Que la madre de Rocío y David Flores haya roto este año su silencio y haya expuesto la pesadilla que lleva viviendo desde hace veinte años enfrentada a su exmarido Antonio David Flores, ha influido positivamente en ella para coger las riendas de su vida, pero existen situaciones que se producen y no puede controlar cómo le va a afectar. En este caso, los cinco años de su romántico y sanador 'sí, quiero' a Fidel Albiac ha coincidido con el inicio de las grabaciones de la esperadísima y comentada docuserie 'En el nombre de Rocío'.

Artículo relacionado

Los rodajes de por sí, son agotadores y, en el caso de las profundas cuestiones que aborda, unidas a Rocío Carrasco desde la epidermis, remueven emocionalmente hasta a la persona más fuerte. Al parecer, estos primeros días de recordar aspectos, la mayoría, que llevan implícito un dolor intenso, ha hecho que Rocío experimente un pequeño bajón de ánimo, según han informado en 'Ya es mediodía'. La decisión de pasar el día de su aniversario de manera íntima, se antoja, en cualquier caso, razonable y lógica, sobre todo, si la protagonista ha tenido que hacer memoria y refrescar los últimos años de su madre, tan duros y golpeados por la enfermedad.