Seis meses después de anunciar su separación de Bertín Osborne, Fabiola Martínez decidía dejar atrás la casa que compartió con el artista y mudarse a un piso en el centro de Madrid. Un inmueble de 350 metros cuadrados valorado en 2.5 millones de euros y perfectamente adaptado a las necesidades de su hijo Kike.

Los únicos requisitos de Fabiola además de la ubicación, en pleno Paseo de la Castellana, eran la amplitud y la luminosidad. Dos detalles que su nueva casa posee con creces. Gracias a su perfil de Instagram hemos conocido un poco más de su nueva casa de soltera, un hogar para ella y sus dos hijos del que no puede estar más orgullosa.

Artículo recomendado

Fabiola Martínez consuela a Eugenia Osborne, que revive la muerte de su hija en su reencuentro

Fabiola Martínez consuela a Eugenia Osborne, que revive la muerte de su hija en su reencuentro

Tal y como se puede ver en la imagen del salón, la venezolana se ha decantado por un mobiliario sencillo y funcional. Ideal para almacenar cosas y con la madera como gran protagonista. Una opción diáfana perfecta para facilitar la movilidad de Kike y su silla de ruedas.

Fabiola Martínez

A Fabiola se le cae la baba con sus hijos

Instagram @fabiolamartinezb_

Pero el salón no ha sido la única estancia que hemos podido ver. Hace solo unos días Fabiola compartía un vídeo en Instagram en el que aparece cocinando unas ricas tortitas, detalle que nos ha permitido ver un poco de este espacio tan importante para una casa: la cocina. La madera en los muebles vuelve a ser la protagonista de este espacio donde se fusiona a la perfección con el color blanco.

Independiente del resto de la casa, la cocina, totalmente equipada, está separada por una imponente puerta de cristal con la que logra un efecto de unión con el salón muy buscado en decoración en los últimos tiempos.

Fabiola Martínez

Fabiola Martínez presume de dotes culinarias

Instagram @fabiolamartinezb_

Apasionada del interiorismo, decorar su nueva casa ha sido un reto muy ilusionante para la exmujer de Bertín Osborne: "Me encanta la decoración, me estoy preparando para ir sobre esa línea", confesaba a la vez que dejaba entrever que uno de sus futuros proyectos sería colaborar con un estudio de interiorismo.