Enrique Iglesias y Anna Kournikova han sido padres por tercera vez y ya son familia numerosa. El matrimonio, tan discreto como de costumbre, ha llevado en la más estricta intimidad el segundo embarazo de la ex tenista, que ya es mamá de dos pequeños, los mellizos Lucy y Nicolás, quienes nacieron en el año 2017.

Artículo relacionado

Hace apenas una semana que la revista ¡Hola! publicó las imágenes de la nuera de Julio Iglesias embarazadísima tras meses de rumores de que podía estar esperando un nuevo bebé. Y ha sido el hermano de Enrique, Julio José Iglesias, quien este lunes ha dado la feliz noticia de que vuelve a ser tío. Lo ha contado por sorpresa durante una entrevista en una radio chilena y ha confesado estar "muy contento".

Eso sí, Julio José, respetando la decisión de su hermano y su cuñada, no ha contado ningún detalle más del nuevo miembro de su gran familia, ni el sexo del bebé ni su nombre.

Enrique Iglesias se derrite con su hijo Nicholas

La pareja es especialista en intentar ocultar embarazos, ya que mantuvo en la más estricta intimidad el periodo de gestación de sus dos mellizos, los pequeños Lucy y Nicolás, quienes nacieron en el año 2017. Es más, su llegada al mundo se supo por sorpresa unos días después de que ocurriera y entonces se rumoreó sobre la posibilidad de que hubieran recurrido a un vientre de alquiler, ya que no había ninguna imagen de Kournikova luciendo barriga. Rumores que ellos mismo se encargaron de desmentir más tarde. “Amo a mis bebés, los amo mucho", dijo el cantante emocionado con su paternidad.

Con la llegada de este nuevo bebé, la pareja pone el broche de oro a sus 19 años de relación y se convierten en familia numerosa.