La última semana no ha sido nada fácil para Antonio David Flores. El malagueño ha tenido que hacer frente a varias polémicas, convirtiéndose en uno de los grandes protagonistas de ‘Sálvame’ y otros programas de Telecinco. Aunque le han pasado factura a nivel personal, los temas de Antonio David han contado con buenos datos de audiencia, lo que le ha hecho contar con las felicitaciones de su director Alberto y de Jorge Javier Vázquez. Sin embargo, el ex de Rocío Carrasco ha echado de menos el reconocimiento y el apoyo de sus compañeros.

Artículo relacionado

Antonio David esperaba una felicitación por parte de ellos por haber aguantado el tipo en plató en su dura semana y, al mismo tiempo, haber obtenido buenos resultados de audiencia para el programa. “Hay que felicitarle, porque tiró el programa como un jabato. Estoy muy orgullosa de ti”, le decía Mila Ximénez este lunes en directo en ‘Sálvame’. Unas palabras que Antonio David agradecía de corazón a su compañera y que aprovechaba para lanzar un reproche a sus compañeros.

“Pues muchas gracias Mila, porque eres la única compañera que me lo ha dicho”, ha expresado el ex de Rocío Carrasco. Según Antonio David Flores, los únicos que han tenido un reconocimiento hacia él han sido su director, Alberto, y Jorge Javier Vázquez. El tertuliano aseguraba que no guarda rencor a sus compañeros. “No lo tengo en cuenta, simplemente es un comentario. Está todo perfecto, todo en orden y a trabajar. En casa muy bien, todo bien”, expresó tratando de pasar página. Pero Alonso Caparrós quería saber si Antonio David sentía apoyo por parte de sus compañeros en sus polémicas.

El tertuliano televisivo ha respondido refiriéndose al tema tratado en ‘Sálvame’ sobre su supuesta infidelidad: “Ese día no tuve ningún apoyo en plató, y el jueves sí es cierto que estuvo la cosa 50/50, los que estaban a favor y los que estaban en contra”. Antonio David ha expresado que, a pesar de los buenos datos de audiencia que tuvo el tema, a nivel personal le ha afectado mucho.