Ha salido airosa de su tarde más difícil

La encerrona de 'Sálvame' a Raquel Mosquera, en directo

Ángela, que asegura ser su socia y la tiene demandada, se ha presentado en Telecinco. El representante de Raquel le ha recomendado que abandonara el plató

Raquel Mosquera
Raquel Mosquera

Más Sobre...

Sálvame

19 de julio de 2018, 21:02 | Actualizado a

El duelo en el que se ha enzarzado con Belén Rodríguez, ya era sin piedad pero, si las cosas se han puesto complicadas para Raquel Mosquera este jueves en 'Sálvame' ha sido cuando ha aparecido Ángela. Quien afirma ser su socia y que, además, le reclama 23.000 euros, se ha presentado por sorpresa en los estudios de Telecinco. Una 'invitada' a la que no se la esperaba, que ha generado un gran malestar a la exconcursante de 'Supervivientes 2018' y un espectacular enfado a su representante, que estaba en la sala de espera del programa y le comunicaba a través de Carlota Corredera y David Valldeperas que abandonara el programa.

La Mosquera llegaba dispuesta a responder a todas las preguntas que se hicieran. Antes de salir en directo, se había establecido cuáles iban a ser las reglas del juego: básicamente, a qué colaboradores se iba a enfrentar esta vez. Sin embargo, no estaba contemplado que Ángela formara parte del interrogatorio, aunque sí que la polémica que se ha generado entre ellas generaba algunas de la cuestiones más jugosas que debía aclarar la viuda de Pedro Carrasco.

Relacionado con esta noticia

Desde la dirección del programa le han asegurado que la visita de Ángela no estaba programada. De forma espontánea, al verla en televisión, su presunta exsocia había tomado la decisión de acercase allí para enfrentarse a ella. Justamente, la pelea en la que no tenía intención de entrar Raquel, pero finalmente, se ha quedado en plató. No solo ha aclarado la situación, sino que ha desmontado su testimonio.

Lo primero que ha querido matizar es que es ella misma quien se encarga de pagar todos sus negocios. Es decir, Raquel Mosquera no tiene socios ni ha tenido socios. A propósito de su relación con Ángela ha declarado que "Con esa persona solo hablé para hacer una colaboración. Yo quería hacer un contrato en firme con su asesor y con la mía. Pero quedábamos con ella y nos dejaba plantados, porque no quería formalizar nada".

Fuera de plató, Ángela, por su parte, se ha negado a enseñar a María Patiño los documentos que según ella corroboran su versión.

Para zanjar la cuestión, la finalista de 'Supervivientes 2018' ha sido tajante y ha revelado cuáles serán sus futuros pasos: "Me ha denunciado, pero es ella la que va a tener que demostrarlo todo. Lo ha hecho para poder venir a los programas y a las revistas. Pero cuando todo esto acabe, la que la va a denunciar soy yo. Y lo voy a hacer por lo civil y por lo penal. No me mojaría tanto si no fuera cierto lo que digo".

Sálvame

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?